Twitter

Rosario: Seminario de Organización de Eventos

Se encuentra abierta la inscripción al:

 III Seminario
Nacional para Organizadores de Eventos y su Industria”

a llevarse a cabo
en la ciudad de Rosario el día
Viernes 14 de Octubre del corriente año
en el Auditorio de la
Universidad Abierta Interamericana ubicado en
calle
Av. Pellegrini 1618 de 9 a 19 hs. Auspiciado por Municipalidad de
Rosario, Gobierno de Santa Fe, Rosario Convention and Visitors Bureau  y
la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y
Proveedores de la República Argentina.

Valor inscripción: estudiantes $ 70 / Público en general $ 100

Se entregan certificados de asistencia.

Informes: Av. Pellegrini 1618. martes y jueves de 10 a 12 hs. (0341)-155415863 de 8 a 13hs y 22 a 00 hs.

 e-mail: seminarioeventosrosario@hotmail,com

El objetivo de este evento es capacitar y actualizar a la industria de los eventos, desarrollar una identidad profesional y promover a la Ciudad de Rosario y la Región como sede en la organización de eventos.

Dirigido a organizadores de eventos, áreas de comunicación, marketing y recursos humanos del sector público, privado y sector sin fines de lucro, instituciones gubernamentales, consultores, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones, emprendedores y público en general.

Para crecer hay que conectarse, y qué mejor lugar para hacerlo que en el evento de los “hacedores” de eventos, donde no sólo podrá contactar directamente a  directores, gerentes y jefes de las áreas de Marketing, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Gerencias de Productos, sino también a colegas que junto con Ud. comparten el apasionante mundo de los eventos.

Facebook: Seminario Organizadores de Eventos y su Industria Rosario 2011

Horario

 

08:30hs

 Acreditaciones

 

9 a 9:45hs

 Organización del evento.Presupuesto. Reglas de supervivencia organizativa.

 Benvenuti Juan Carlos

 

9:45 a 10:30hs

 Producción de Espectáculos, Contrataciones.

 Grimolizzi José Máximo

 

10:30 a 11:15hs

 Responsabilidades totales en la producción. Precaciones, seguridades y exigencias.

 Abud Alejandro

 

11:15 a 12hs

 El rol del Planificador de Eventos.

 Soda Marcela

 

12 a 12:45hs

 Marketing Interactivo en Eventos. Posicionamiento del evento en entornos online. Herramientas Digitales.

 Gustavo Oliver

 

12:45 a 14:30hs

 Receso.

 

14:30 a 15:15hs

 Ultimas Tendencias en Gerenciamiento de Hoteles 5″

 Marcelo Bisignani

 

15:15 a 16hs

 Infraestructura para eventos.

 Gustavo Rinaldi

 

16 a 16:45hs

 La importancia del Servicio y la Gastronomia en los eventos.

 Rodrigo Clapera

 

16:45 a 17:30hs

 Turismo de reuniones.

 Miguel Harraca

 

17:30 a 18:15hs.

 Comunicación 2.0 .Redes Sociales.

 Matias Solina

Juan Carlos Benvenuti, Productor profesional de eventos, shows y exposiciones. Director Técnico Salón Metropolitano. Especialista en infraestructura técnica para eventos, sonido, iluminación y escenarios. Alguno de sus eventos: Congreso AAPRESID 2011. Congreso CRA. FIAR 2011. Casamiento de Soledad Pastoruti, Magazine 2006, La Mosca, Divididos, Luciano Pereyra, Corsos de Rosario 99//00/01, etc…

Grimolizzi José Máximo, Desde el año 1968 en la producción de espectáculos, no solo en Rosario sino en el interior y en el exterior en carácter de Representante de artistas. Algunos de ellos: Luis Miguel, Ricardo Arjona, Sergio Denis, Susana Gimenez, Los Nocheros, Mercedes Sosa, Cacho Castaña, etc..

Alejandro Abud Desde el 1997 al 2007 fue inspector técnico habilitante en la Dirección General de Registro e Inspección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Rosario. Actualmente coordinador en el  Área Técnico Dirección General Inspección.de industria comercio y servicio.2009-2010 Integrante Comité Seguridad Provincial. Integrante del Instituto de derecho Deportivo del colegio de abogados, Docente en la Univ. del Salvador de la carrera  Lic. en Seguridad Publica.

Marcela Soda: Técnica Sup. En RRPP y Ceremonial. Propietaria y directora de Big Sur Producciones ( Shows y espectáculos para eventos). Capacitación docente para profesionales. Fue miembro del conejo académico del ISH y R y Coordinadora de la Carrera de RRPP y Ceremonial. Organizadora de importantes eventos de carácter nacional e internacional, entre ellos: Fiar 2000, Fiar 2003 y Fiar 2005.

Gustavo Oliver: Director de DesarrolloMkt, Consultoría en Marketing. Licenciado en Comercialización (UCES), Postgrado en Comunicación Digital Interactiva (UNR) se desempeña  como Consultor Freelance. Profesor de Investigación de Mercados(ICC), Coordinador de la Diplomatura en RSE. ADE. Ha trabajado en diferentes empresas del sector entre ellas Arcor, Nestlé Argentina.

Marcelo  Bisignani, Gerente general Hotel Pullman Rosario. Profesor en distintas instituciones de la ciudad de Rosario. Lic. En administración de Empresas Hoteleras. Ex Director de AAyBB del Hotel Llao Llao.

Gustavo Rinaldi, especialista en infraestructura para eventos Presidente de la empresa Panos. Panelería, Organización y servicios.

Rodrigo Clapera: Asesor gastronómico. Profesor de Servicio en el Colegio Gato Dumas. Supervisor de AAyBB en el Casino Citycenter Rosario y Organizador de eventos sociales.

Miguel Harraca, Presidente del Rosario Convention and Visitors Bureau. Consultor especializado en turismo de reuniones.

Consultor en la Organización Mundial de Turismo.

Consultor de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Matías  Solina es sinónimo de Internet,  posee conocimientos en diversos lenguajes de programación y ha liderado numerosos proyectos como implementador tecnológico. Tiene un amor incondicional por el Marketing y la comunicación la cual combina con la tecnología para asesorar a clientes que desean integrar en su estrategia comercial nuevos medios de comunicación.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss