Twitter

RR.PP. & Marketing Político

Primer Seminario intensivo de:

Asesoría en Comunicación, Imagen y Marketing Político.

Exclusiva edición Presencial y Virtual

 

 

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, la calidad en la gestión comunicacional de los dirigentes aparece como una de las principales demandas y junto con la formación son dos caras de la misma moneda ya que no es posible desarrollar una sin la otra.

La gestión efectiva reclama creatividad e innovación, pero también, nuevas competencias de los actores, en orden a atender la complejidad y el cambio permanente de los factores que intervienen.

Un programa de «Gestión del Conocimiento»  para dirigentes sociales, políticos y sindicales, debe tener muy en cuenta estos nuevos requerimientos.

OBJETIVOS

Promover los nuevos paradigmas de la comunicación persuasiva política, sin descuidar aquellos aspectos tradicionales que son vitales para un ejercicio profesional pleno y responsable en la promoción de ideas y propuestas políticas.  

Gestionar la el conocimiento, la imagen y las comunicaciones políticas como un valor estratégico, tendiente a fomentar ambientes internos y externos favorables y de confianza.

CONTENIDOS

● Comunicación e información. La Comunicación Política:

   Propaganda. Clasificación de la Propaganda Política, según su

   fuente y según su finalidad.

● Reglas de la Propaganda. Escuelas de Propaganda.

● Principios de la Comunicación Política. Metodologías de acción.

● Marketing Político: Estrategias. Tácticas y Técnicas.

● Negociación y Política.

● Imagen del candidato.

● Teorías de Persuasión: Reducción de la Incertidumbre, Constructo

   Personal.

● Coherencia Cognitiva. Disonancia Cognitiva. Inoculación.

  Conductista del Aprendizaje.

● Asesoría Política: claves para un buen asesoramiento al   

   candidato.

● Elaboración de la estrategia comunicacional y de la propuesta 

   política y electoral.


Información adicional:

Metodología: Clases dialogadas teórico – prácticas. Análisis de casos sobre la base de experiencias directas.

 

Dirigido a: Dirigentes políticos en general, profesionales de comunicación y marketing. Público en General.

Inversión: $ 400

Precio Edición Presencial o Virtual: $
400
.


 

Forma anticipada de pago:

Pago en efectivo en Pagofácil o Rapipago

o con
Tarjeta de Crédito en forma «online»,

hacer click en
pagar: 
 

   

Profesor: Antonio Ezequiel Di Génova


Licenciado en Relaciones Públicas (UK),

Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (UB)

Posgrado en Docencia Universitaria (UTN) y Comunicación Social (USAL)

Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP.)

Director de E-PR  Consultores. www.e-publicrelations.com.ar

Autor de los libros:

Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Dunken, 2007.

Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Editorial Ugerman, 2010.

Organización de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales, Editorial  Académica Española, 2011.

Manuel de Relaciones Públicas., Editorial Ugerman, 2012.

Profesor de Posgrado en la Universidad de Belgrano.

Editor del Portal de las RR.PP.

Organizador y Presidente del I, II y III Simposio Internacional de RR.PP. y Comunicación Empresarial, celebrados en Buenos Aires en los años 2008, 2009 y 2011  respectivamente.

Miembro de la Comunidad Académica de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Miembro fundador y actual pro-secretario académico de ADUGREP (Asociación de Docentes Universitarios Graduados en Relaciones Públicas)

Miembro del Consejo de Profesionales en Comunicaciones Internas de la Argentina. CACI.

Miembro honorario del Consejo de Relaciones Públicas de las Américas.

Profesor Invitado: Daniel Gutiérrez

Es Licenciado en Publicidad por la USAL y cursó la Maestría de Marketing Político en la misma universidad y el programa de Gobernabilidad y Gerencia Politica en la Universidad de San Andrés. Es Director Fundador de Imagrama, Consultores en Estrategia; Presidente del CON, Consejo Profesional de Comunicación y Marketing Político de la República Argentina; Director General de la Asociación Argentina de Marketing Político. Es titular de la cátedra Análisis de la Opinión Pública para las carreras de Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad del Salvador y fue adjunto de la cátedra Historia de las Campañas Políticas en la Maestría de Marketing Político de la Universidad del Salvador. Es expositor y panelista nacional e internacional, docente invitado en universidades de Latinoamérica y co-autor en dos libros de la especialidad.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss