Twitter

Curso online de Relaciones Públicas y Turismo.

Curso online de Relaciones Públicas y Turismo.

“Estrategias de comunicación tendientes a captar, informar, persuadir y fidelizar grupos de interés que giran en torno del Turismo”.

Curso virtual de RR.PP. Y Turismo Alta

 

INTRODUCCIÓN

En los últimos años hemos asistido a la consolidación del marketing dentro del quehacer turístico, y que, en términos generales, se ha cristalizado bajo la creación de entes de promoción de la actividad turística en sus diversas formas.
El lugar que el marketing le ha asignado a la función de RR.PP., dentro de este contexto, es el de un simple apoyo táctico al área comercial o de promoción de la actividad y servicios turísticos. De ninguna manera se trata de algo impropio, simplemente se trata de una sub-utilización del potencial de las Relaciones Públicas.
El turismo y todas sus formas especializadas: convencional o recreativo, cultural, de reuniones y congresos, negocios, etc., plantean desafíos para las Relaciones Públicas que las sitúan en el epicentro de la estrategia de comunicación tendiente a captar, informar, persuadir y fidelizar grupos de interés que giran en torno de esta industria.

OBJETIVOS:

  • Que cada participante visualice nuevas tendencias en el abordaje profesional de las Comunicaciones relacionadas con el sector turístico desde un punto de vista holístico.
  • Trabajar las nuevas formas de integración entre el Marketing Digital y la Comunicación Integral.

CONTENIDOS:

  • Las Relaciones Públicas y el Turismo: “Distintas procedencias, un mismo destino”
  • Relaciones Públicas de Destino.
  • El sustrato estratégico que todo buen plan de comunicaciones turístico debería tener.
  • Diseño de un Plan de Relaciones Públicas en Turismo.
  • Acciones para la generación en un clima de confianza y motivación.
  • Dirección y Gestión por Valores.
  • Comunicaciones Integradas.
  • Marketing Digital orientado al área del turismo.
  • Tendencias del Marketing Digital Turístico.
  • Estrategias digitales 360º para desarrollar en el sector turístico.
  • Relaciones efectivas con los públicos y gestión de la reputación on line.

 

Fecha de realización: miércoles 15, 22 y 29 de julio de 2020.

 

3 clases de dos horas c/u, una vez por semana. De 17 a 19 h Buenos Aires.

 

Para inscribirse, complete este Formulario

 

Arancel del Curso: $AR 2.500

 

Medios de pago:

A- Mediante transferencia bancaria:

 

Caja de Ahorro de Antonio Ezequiel Di Génova:
Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

B – Mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas:

Para realizar el pago de $ 2.500 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Arancel válido por Curso fuera de Argentina: US$ 40


Único medio de pago Western Union:

El importe correspondiente (US$ 40) los cuarenta dólares estadounidenses lo podrá abonar -en el equivalente a su moneda local- a través de un depósito en “Western Union” para Nombres y Apellido: Antonio Ezequiel Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

 

 

Contacto:
Antonio Di Génova  Resultado de imagen para whatsapp +54 911 5595 9511
Email de contacto: adigenova@redrrpp.com.ar

Profesor:
Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova

Antonio E. Di Génova

 

Magíster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen (IMEP -España)

Magíster en Neuro Comunicación (ESCO Universitas – Universidad Católica de Murcia) -En curso.

Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad J. F. Kennedy – Argentina)

Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (Universidad de Belgrano – Argentina)

Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales de Relaciones Públicas).

Director del Instituto Latinoamericano de Comunicación Estratégica.

Editor del Portal de Relaciones Públicas “RedRRPP”

Editor del Portal Turístico “PortalTuristico.com.ar”

CEO de E-Public Relations. Consultoría Integral de Relaciones Públicas. Prensa y Organización de Eventos.

Profesor de Grado y Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina.

Profesor en la Escuela de Capacitacón y Negocios de la Universidad Nacional de la Matanza.

Profesor Invitado de ESERP -School of Business and Social Sciences- España.

Autor de los libros:

  • Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Buenos Aires 2007.

  • Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Primera Edición Editorial Ugerman, 2010. Segunda Edición. Buenos Aires 2019.

  • Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Primera Edición en Colombia, co- edición Ugerman. Bogotá 2019.

  • Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española. Madrid

  • Manual de Relaciones Públicas e Editorial Ugerman: Primera Edición 2012 y Segunda EdiciónBuenos Aires 2016

  • Gestión Integrada de Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo. Editorial Ugerman. Buenos Aires 2018.

2 comentarios

Agregar un comentario
  1. Buen dia yo necesito saber que grado de titulo tiene, si es un curso, si es taller si es diplomatura, x favor necesito esa info x una cuestión laboral
    Gracias

    1. Gracias Ana, te respondemos por privada! Abrazo. Antonio Di Génova.

Responder a admRedRRPP Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss