Twitter

Samsung regaló, en el Reino Unido, smartphones

Samsung regaló, en el Reino Unido, smartphones a los usuarios descontentos con el iPhone 4


La compañía surcoreana lanzó una campaña en Twitter para que las personas pudieran dejar de lado las fallas del teléfono de Apple y conozcan su último equipo. El diario británico The Guardian, puso en duda la selección espontánea de los beneficiarios.

 

A raíz de las constantes críticas que recibió el iPhone 4, Samsung aprovechó la ocasión y lazó una agresiva campaña para promocionar su smartphone Galaxy S. La firma surcoreana anunció en Twitter que por cada dispositivo defectuoso de Apple regalaría una de sus equipos.

 

La promoción, que tuvo validez sólo en el Reino Unido, fue comunicada por la filial británica a través de la red de microblogging, y el lunes pasado a las once de la mañana confirmó que no tenía más stock. Además, abrió una página en Facebook para continuar con la campaña y promocionar su teléfono, informó ABC.es.

 

A través de un perfil de Twitter, Samsung comenzó a interpelar a usuarios que se quejaban de las fallas de cobertura del iPhone 4 y les ofrecía uno de sus últimos smartphones. «Hemos decidido contactar con un grupo de personas para ofrecerles un Galaxy S como recambio y estamos convencidos de que una vez que tengan el teléfono en sus manos, se quedarán impresionados por ellos mismos», expresó la firma en un comunicado.

 

Según el diario británico The Guardian, por más que la estrategia de marketing aparentó ser espontánea, la selección no pareció tan natural, dado que muchos de los que recibieron el aparato fueron varios expertos con peso en el mundo de las nuevas tecnologías.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss