Twitter

SAN CRISTÓBAL SEGURO DE RETIRO INVIERTE

MÁS DE $ 40 MILLONES EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO

Ya ha invertido $ 13 millones en inmuebles, ubicados en diferentes localidades del país; y tiene como objetivo seguir invirtiendo el 10 % del total de sus activos.

 La empresa creció más del 50 % en el último año: hoy ocupa el 3er. lugar del ranking de producción con un 11 % de participación en el mercado durante el último ejercicio económico.

Rosario, octubre de 2006.- SAN CRISTÓBAL SEGURO DE RETIRO S.A. invierte más de $ 40 millones en el negocio de la construcción. Entre las inversiones realizadas se encuentran doce terrenos, situados en Rosario, Funes (Santa Fe), Mar del Plata y Capital Federal.
 "Creemos que la mejor manera de invertir los fondos recibidos, luego de la crisis de 2001, es realizando inversiones en la economía real, y dentro de ella en el negocio inmobiliario", contó Eneas Collado, Gerente General de SAN CRISTÓBAL SEGURO DE RETIRO S.A. "Con una cartera de $ 430 millones a la fecha, tenemos como objetivo invertir el 10 % de esos activos en el sector inmobiliario; por lo que todavía contamos con más de $ 30 millones para continuar buscando oportunidades", afirmó Collado.
Hasta el momento la inversión realizada en inmuebles ha sido de $ 13 millones. Se compraron doce terrenos: nueve en Rosario y los restantes ubicados en Funes (Santa Fe), Mar del Plata y Capital Federal. A la fecha se encuentran en construcción tres torres en importantes zonas de la ciudad de Rosario, con el objetivo de ser vendidas mediante el otorgamiento de préstamos hipotecarios.
Cabe destacar que SAN CRISTÓBAL SEGURO DE RETIRO S.A. acaba de inaugurar su sede propia en Rosario con una inversión total de $ 1.5 millones. Se recicló una casa antigua de 500 m2. cubiertos que data de 1920.

Sobre San Cristóbal Seguro de Retiro S.A.

Creada en 1988, SAN CRISTÓBAL SEGURO DE RETIRO S.A. desarrolla planes de Seguro de Retiro Individual y Colectivos y de Rentas Vitalicias Previsionales a la medida de cada cliente, ofreciéndole la mejor rentabilidad y una excelente tasa de capitalización. SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES es propietaria del 99,83 por ciento de la Compañía.

Contacto de prensa:
Lucila Carrasco
Tel.: 011.4819.0000
E-mail: lcarrasco@estudiocomunicacion.com.ar

Natalia Ramil
Tel.: 011.4819.0000
E-mail: nramil@estudiocomunicacion.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss