Twitter

Santander Río elige a Kaizen Eventos

Santander Río elige a Kaizen Eventos  para organizar la “Vuelta al Cole 2010”.

El servicio consiste en un website personalizado que, entre otras posibilidades,  permite elegir los útiles escolares que cada empleado del Banco desea recibir para sus hijos, y el posterior envío de los kits personalizados.

Buenos Aires, 25 de febrero de 2010.-Kaizen Eventos Corporativos fue elegido por Santander Río para implementar su proyecto » Vuelta al Cole 2010″.

Se trata de una Intranet especialmente diseñada para facilitar la integración de padres e hijos, que propone la participación familiar en distintas actividades recreativas.

“Cada familia comienza con un puntaje predeterminado, pero a través de su participación en la intranet puede incrementarlo.  Luego, cada empleado podrá canjear esos puntos por diferentes útiles escolares a través de un carrito de compras, seleccionándolos de un completo catálogo que incluye desde mochilas hasta los elementos más requeridos de la cartuchera colegial, todos de primeras marcas”,  explica Sergio Ventura, Presidente de Kaizen.

A posteriori, a pedido del Banco,  Kaizen realizará tareas de selección de proveedores de útiles escolares en base a la demanda, confeccionará un catálogo, recepcionará los pedidos y finalmente armará kits con los productos elegidos por cada empleado del Banco, quienes recibirán de parte de la empresa una “ayuda escolar” customizada.

Esta iniciativa forma parte de la Propuesta de Valor de Santander Río para sus empleados, un conjunto de acciones y políticas promovidas por Santander Río, para lograr construir entre todos el mejor lugar para trabajar.

Acerca de Santander Río.

Es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. Cuenta con 259 sucursales,  más de 2 millones de clientes (entre ellos más de 100 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior y que incluye también proyectos para generación de empleo.



Sobre la empresa.

Kaizén Eventos Corporativos, con una trayectoria de 25 años en el mercado, se especializa en la organización de eventos y actividades innovadoras de team building para maximizar el potencial de la empresa. Sus actividades se proponen como herramientas tácticas en la comunicación empresaria. Tiene un staff interdisciplinario de profesionales (Organizadores de Eventos, especialistas en Marketing, Comunicación, Coaches; RRHH, Arte, Espectáculos y Recreación) y entre sus clientes están las más importantes empresas nacionales y multinacionales del país: bancos, cías. de seguros, bodegas, laboratorios, etc.
www.kaizeneventos.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss