Twitter

Schneider Electric

Schneider Electric Inaugura su Nueva Planta Industrial en Argentina

Con más de 20 años de trayectoria en el país y una inversión de 1 millón de dólares, Schneider Electric apuesta nuevamente por Argentina

 
Schneider Electric (Paris Bourse First Market: Schneider Electric SA), compañía líder global en distribución de energía eléctrica y automatización industrial, inaugura su nueva planta industrial de más de 35.000 m2 que demando una inversión de 1 millón de dólares. Ubicada en Florida, Partido de Vicente López, la planta emplea directamente a 600 personas y funciona como única sede en Buenos Aires. En la misma se centralizaron todas las actividades de la empresa al trasladar las operaciones que anteriormente se desarrollaban en las plantas de Caseros, San Martín, y en la de Plasnavi, marca líder local, en Lanús.

 
La Planta de Florida no solo es sede de la Agencia en Buenos Aires, sino que también funciona como sede central, de administración, y como centro nacional de distribución de la empresa.

 
“Schneider Electric encara con orgullo este desafío que implica una nueva etapa en nuestra historia. La nueva planta de Florida es una muestra más del crecimiento sostenido que se viene dando en la Argentina y del cual Schneider Electric forma parte” comento Emmanuel Lagarrigue, Presidente Director de Schneider Electric en Argentina, Uruguay y Paraguay.
 

Schneider Electric, una empresa con más de 170 años de trayectoria en el mercado global,  llega al país en 1982 con la apertura de las primeras oficinas comerciales. Desde entonces apuesta en la Argentina produciendo y construyendo ininterrumpidamente la más avanzada tecnología del mercado eléctrico.  Prueba de ellos han sido las diferentes inversiones que se realizaron a lo largo de todos estos años y la permanente incorporación de colaboradores a su nómina.

 
La empresa ofrece a través de sus 3 marcas internacionales; Merlin Gerin, Square D y Telemecanique, y su marca local Plasnavi, una extensa gama de productos y servicios para 4 grandes mercados; construcción, industria, energía e infraestructura y residencial.
 

En el país, Schneider Electric produce y comercializa la marca Plasnavi,  líder en el mercado local, tanto para instalaciones domiciliarias, fichas, bases industriales, y líneas de audio y video.

 
Actualmente Schneider Electric ofrece la mayor cobertura comercial y técnica del mercado eléctrico, garantizando la proximidad y rápida asistencia a los clientes a través de sus 12 agencias y delegaciones en el interior del país.

Para mayor información visite www.schneider-electric.com.ar y www.schneider-electric.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss