Twitter

Se crea la Asociación Argentina de franquicias


SE CREA

 LA ASOCIACIÓN ARGENTINA

DE MARCAS Y FRANQUICIAS


La nueva institución nace con el objetivo de potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de nuestro país: 114 marcas que emplean a más de 40.000 personas y poseen 5.000 locales en toda la Argentina.

Se continuará trabajando en conjunto un plan estratégico para mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca, promoviendo la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias y el desarrollo de buenas prácticas comerciales.

La nueva Asociación nace para enriquecer y fortalecer las capacidades de las empresas ya consolidadas y aquellas en pleno proceso de crecimiento.

 La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias fue creada a partir de un trabajo y objetivo común de los miembros de la Cámara de Grandes Marcas y la Asociación Argentina de Franquicias, dos asociaciones de prestigio de nuestro país, cuyos socios representan a 114 marcas líderes de la Argentina de los distintos sectores industriales comprometidos con el desarrollo y crecimiento a largo plazo.

Las empresas nucleadas en la Asociación son compañías que producen o desarrollan sus servicios en la Argentina y master franquicias internacionales que apuestan al crecimiento del sistema en nuestro país. En total, las 114 empresas miembro generan 40.000 puestos de trabajo directo y una cantidad mayor de forma indirecta con la presencia de más de 5.000 locales en todo el país.

El sistema de franquicias ha alcanzado en la Argentina un importante desarrollo a través de marcas nacionales e internacionales, pero existe una oportunidad clara de crecimiento respecto de otros países de la región. Los negocios Gastronómicos, de Indumentaria y Marroquinería son los que mayor uso hicieron del sistema y cada vez se incorporan más rubros buscando crecer.

En la actualidad, encontramos franquicias en servicios de salud, educación, intermediación, inmobiliaria, editoriales, así como para la venta minorista de bijouterie, pinturas y mobiliarios de oficina, entre otros.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss