Twitter

Se lanzó Rubia Comunicaciones

www.rubiacomunicaciones.com, una consultora de contenidos, prensa, publicidad, diseño e imagen. Conformada por profesionales de cada una de las especialidades, la empresa se caracteriza por proveer soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades del cliente.

Entre los servicios de Rubia se encuentran la producción y redacción de contenidos, materiales periodísticos, publicitarios, BTL, marketing en general y diseño. La consultora está integrada por profesionales de ciencias de la comunicación, periodismo, marketing, publicidad y diseño gráfico. Rubiacomunicaciones

“La comunicación es esencial en todo proceso de intercambio, y el abanico de herramientas a utilizar es tan amplio que es preciso evaluar cada caso antes de proponer una solución a medida”, declaró Luz Pracowac, directora de cuentas de Rubia. “Nosotros disfrutamos creando respuestas. El 2.0, por ejemplo, plantea una serie de posibilidades y también de riesgos, y las empresas deberían saber aprovecharlo, pero uno suele encontrarse con blogs desactualizados o con formatos clásicos insertos en un contexto nuevo. La idea es apropiarse de las nuevas plataformas y utilizarlas a favor, con inteligencia”.

Una propuesta novedosa de Rubia es la tercerización del manejo de las comunicaciones internas y externas, e incluso del de asuntos públicos. “Los dircom pueden resultar onerosos en un contexto mundial de reducción de gastos, pero no es posible descuidar un área tan sensible. Nuestra consultora cumple con la misma función, con la ventaja de poner un equipo completo a disposición del cliente”, subrayó Luz. 

Otro de los diferenciales de esta empresa es el asesoramiento de expertos en psicología, inteligencia emocional y pedagogía, que permite dirigirse a los diferentes públicos en forma asertiva.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss