Twitter

Se presentó el trabajo ganador del concurso Promise Brain

Es el realizado por el equipo Dr!m Tm, integrado por 3 alumnas de la Universidad de Morón.

 

Dr!m Tm, el equipo integrado por Agustina Mosquera, Agustina Rosset y Melisa Noemi Perez Mayo, de la Universidad de Morón, obtuvo el Primer Premio del concurso Promise Brain:un diploma y la exhibición de su campaña gráfica «Estamos en el Horno»,  en todos los espacios de Vía Pública que posee Atacama Publicidad durante tres meses.



Agustina Mosquera, Agustina Rosset y Melisa Noemi Perez Mayo, de la Universidad de Morón, con el afiche ganador.

El anuncio, realizado por la Fundación Atacama, se efectuó el pasado 28 de noviembre en el marco de la entrega de los prestigiosos galardones Golden Brain.

El concurso está dirigido a estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y afines, y apunta a destacar la creatividad y el compromiso de las jóvenes generaciones de publicitarios con la comunidad, a partir de la realización de campañas de Reponsabilidad Social y bien público.

En los trabajos presentados este año, los equipos participantes debieron idear y realizar afiches originales sobre el calentamiento global con la finalidad de concientizar a la población.  «El planeta necesita compromiso. Tenemos que legar un mundo más amigable. Estos afiches trasladarán el talento de los jóvenes – los Promise Brain- a la comunidad, y ayudarán a crear conciencia «, señaló Gustavo Brizuela, el Presidente de la Fundacion Atacama.

Una característica original del Promise Brain es que el jurado está constituido por los galardonados con los Golden Brain, un verdadero grupo de notables del mundo de la comunicación.

En esta primera edición, se presentaron 120 alumnos, pertenecientes a 5 Universidades y 2 Institutos Terciarios {Univ. de Palermo, Morón, UB, Uces, UCA, entre otros}, y se recepcionaron 54 trabajos.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss