Twitter

Search Engine Marketing

Cómo optimizar el SEM para aumentar conversiones y reducir el costo por
click


Para conseguir más usuarios en un determinado site debemos atraer tráfico. Utilizando elSearch Engine
Marketing
podremos conseguirlo. El SEM promueve los sitios
web
mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de
páginas de resultados.

Las claves del SEM se centran en la optimización del
buscador web, la publicidad contextual o el pago por  posicionamiento en buscadores.

Una infografía realizada por Blue Caribu nos muestra las
pautas para lograr la optimización del SEM con landing
pages
. Una manera de aumentar conversiones y reducir el coste por
click.

Las
palabras clave por las que se puja, los anuncios y las páginas de destino deben
estar pensados de forma coordinada para conseguir los objetivos. De esta forma,
además de aumentar las conversiones y disminuir el costo por click, se reduce la
tasa de rebote y aumenta el Quality Score y la posición media de los anuncios.

La infografía en español, que podrán ver pulsando en leer más, fue realizada por Unbounce  gracias a la
colaboración de Oli Gardner.







© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss