Twitter

Seminario de la Asociacón Argentina de Marketing

La Asociación Argentina de Marketing presenta el Seminario “Lógica de las emociones”, a cargo del Dr. Eduardo Hornos Barberis

 

– Se realizará el miércoles 30 de junio de 2010 desde las 8.30 horas en el Auditorio de UCEMA, ubicado en Reconquista 775, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

– El Dr. Eduardo Hornos Barberis es el actual Presidente del Instituto Practicum de Madrid, España.

– El seminario se enfocará en los grandes secretos que presenta la neurociencia sobre los cuales se interroga el marketing y girará en torno a la afirmación que indica que “el cerebro es imprevisible, pero nuestra lógica de consumo no.”

– Cupos limitados. Más detalles e inscripción on-line: www.aam-ar.com

La Asociación Argentina de Marketing (www.aam-ar.com) anuncia el seminario “Lógica de las emociones”, a cargo del Dr. Eduardo Hornos Barberis, con una jornada que se realizará el miércoles 30 de junio desde las 8.30 hs. en el Auditorio de UCEMA (Reconquista 775, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El Dr. Eduardo Hornos Barberis fue uno de los disertantes invitados al “Marketing Day” 2010 el pasado 27 de mayo. Su presencia se destacó en el primer panel, “Consumidores”, donde explicó el funcionamiento del cerebro, su relación con el marketing y donde resaltó el modo en que se aprende asimilando lo nuevo a estructuras ya existentes.

El camino del marketing está en el mapa de tu mente

¿Es razonable la felicidad? ¿Es emocionante pensar? ¿Para qué fue inventado el cerebro? ¿Cómo se construye el conocimiento? ¿Se puede medir la calidad del razonamiento? ¿Conoce las trampas de su deseo? ¿Cómo actúa la memoria en nuestras toma de decisiones? ¿Qué es lo más importante del ser humano?  Éstas y otras preguntas tendrán su respuesta en el Seminario “Lógica de las emociones”, a cargo del Dr. Eduardo Hornos Barberis.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss