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Seminario Intensivo Negociación y Relaciones Públicas

Contenidos temáticos:

  • La Negociación las RR.PP.: Definiciones conceptuales y operativas.
  • Los modelos de negociación que se desarrollan dentro de un proceso de gestión de RR.PP.
  • Negociación y Comunicación.
  • Negociar con públicos internos y externos. Similitudes y diferencias.
  • Negociación con públicos que representan conflictos de intereses. Relaciones circunstanciales y permanentes.
  • Peruasión y Negociación: Las principales teorías de persuasión aplicadas al campo empresarial e institucional.
  • Etapas y elementos intervinientes.
  • Modelos de comunicación que favorecen la negociación. La actitud necesaria. Arquetipos de conductas típicas del negociador. Lenguaje corporal. Liderazgo y negociación.
  • Negocios y Modelos de Negociación: Competitivos y Cooperativos. Ganar-Ganar y sus cinco dimensiones, Ganar-Perder, Perder-Perder, y Ganar-Ganar con Valor Agregado.
  • El Poder: Características. Composición. Estrategias para ejercerlo y para enfrentarlo. Poder y Control.

Duración: Cuatro jornadas de dos horas cada una.

Día de realización: jueves 13, jueves 20, jueves 27 de octubre y jueves 3 de noviembre de 2005.

Horario: 18:30 a 20:30 hs.

Inversión:

Usuarios registrados del Portal: $ 120.-
Pago Anticipado Usuarios registados: $ 100.-
Público en general $ 140.-
Pago Anticipado Público en general: $ 120.-

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