Twitter

Seminarios: Oratoria & Negociación y Eventos

Seminarios:

Oratoria & Negociación

 9 y 10 de diciembre de 2009, de 18:45 a 21:45 hs.

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Av. Callao 67 E.P. Ciudad de Buenos Aires.

 

Organización Integral de Eventos

 16 y 17 de diciembre de 2009, de 18:45 a 21:45 hs.

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Av. Callao 67 E. P. Ciudad de Buenos Aires.

Estas actividades académicas están abiertas al público en general y no se exige titulación ni estudios previos para participar.

Informes e Inscripción:

Tel.: (011) 4919-7351 / Cel.: 15 55 95 95 11 /

contacto@e-publicrelations.com.ar

Oratoria & Negociación.

“Lo posible ya está hecho,

hagamos entonces lo imposible”

Napoleón

INTRODUCCIÓN

La Persuasión es una de las formas especializadas de la Comunicación. La Negociación es una actividad que se ha convertido en una herramienta clave para el logro de acuerdos en muchas de las actividades empresariales que conllevan compromisos vinculantes.

En una negociación están presentes los intereses, los recursos en juego, el elemento «incertidumbre», las estrategias de comunicación, la oratoria, los valores, los aspectos éticos y morales.

CONTENIDOS

  • Persuasión: Modelos y Técnicas.
  • Comunicación Informativa y Comunicación Persuasiva. 
  • Negocios y Modelos de Negociación.. 
  • Proceso de una Negociación.. 
  • Asertividad y Análisis Transaccional. 
  • Acciones para la generación de un clima de confianza y motivación.. 
  • «Coaching» & Estilos de Liderazgo.

Precio:$ 200

(Incluye Certificado y un muy completo «handout» con material teórico de apoyo)

Formas de pago: 

a) Cobrador a domicilio, exclusivo para personas residentes en Capital Federal

b) Haciendo «Cick» en el siguiente Botón de Compra:   , para realizar el pago en efectivo en Pagofácil o Rapipago, o con tarjeta de crédito a través de «DineroMail». 

             

                   Organización Integral de Eventos
  
«Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan,

sino por el número de veces que tienen éxito»

 Thomas Alva Edison

INTRODUCCIÓN

Un evento es una forma de comunicación utilizada para conseguir atención hacia un producto, hacia una organización o hacia sus funciones. Asimismo, es utilizada para generar el interés de los medios de comunicación hacia algo que no tiene naturaleza noticiosa. Por lo tanto se trata de una herramienta de gran importancia en la comunicación y promoción de las actividades que una institución realiza.

La organización de eventos empresariales y la participación en actividades organizadas por terceros, comienza a formar parte del «mix» de herramientas que el área de marketing puede utilizar para alcanzar determinados objetivos de imagen de marca o institucional, de fidelización de clientes, de promoción o impulsión de productos o servicios, para promover determinados procesos o prácticas, o inclusive como unidad de negocios en sí misma.

CONTENIDOS

  • Las etapas intervinientes en la planificación y desarrollo de un Evento. 
  • Elaboración de Propuestas y Proyectos. Cómo presupuestar y determinar precios. 
  • Eventos para Público Interno y Externo.
  • Ceremonial y protocolo aplicado a eventos.
  • Las comunicaciones necesarias para la promoción de un Evento. 
  • «Sponsoring» y Auspicios.
  • Elementos auxiliares, servicios varios.
  • «Planning» completo de un Evento. 
  • Auditoría y Supervisión de Eventos.

     Precio:$ 200

    (Incluye Certificado y un muy completo «handout» con material teórico de apoyo)

Formas de pago: 

a) Cobrador a domicilio, exclusivo para personas residentes en Capital Federal

b) Haciendo «Cick» en el siguiente Botón de Compra:   , para realizar el pago en efectivo en Pagofácil o Rapipago, o con tarjeta de crédito a través de «DineroMail». 

Profesor: Antonio Di Génova



  

Licenciado en Relaciones Públicas (UK)

Master en Docencia Universitaria (UTN)

Doctorando en Ciencias de la Comunicación Social (USAL)

Autor del libro Global PR: Un nuevo modelo en Relaciones Públicas. Editorial Dunken, 2007.

CEO de E-PR  Consultores

Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP.)

Capacitador y consultor especializado en temas de Comunicación y Marketing.

Profesor Titular e Investigador de la Universidad Católica Argentina y CAECE, ex profesor en varias otras universidades públicas y privadas (Palermo, UADE, Del Salvador y Kennedy)

Editor del Portal de las RR.PP. “Redrrpp”

Editor del Portal  de Eventos “EventoxEvento»

Organizador y Presidente del I y II Simposio Internacional de RR.PP. y Comunicación Empresarial, celebrados en Buenos Aires en los años 2004 y 2005 respectivamente.

Miembro de ADCA (Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina)

Miembro de la Comunidad Académica de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Miembro fundador de ADUGREP (Asociación de Docentes Universitarios Graduados en RR.PP.)

Miembro del Consejo de Profesionales en Comunicaciones Internas de la Argentina.

Consejero del Programa “ Desafío Joven” de ACDE.

Capacitador en  DIELA (Dirección de Integración Latinoamericana) de Cancillería Argentina.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss