Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

Nuevos Seminarios Presenciales en Buenos Aires

Cronograma Seminarios NUEVO

Seminario de Relaciones Públicas y Comunicaciones Institucionales Internas y Externas.

Presentación:

Las instituciones en general y las empresas en particular necesitan abordar sus comunicaciones de una forma integral, holística y como un recurso estratégico. La calidad de las comunicaciones y el valor percibido por los públicos se transforman en una clara ventaja competitiva.
Las Comunicaciones Institucionales constituyen un sistema estratégico de gestión que permite entender los eventos desde el punto de vista de las múltiples interacciones que los caracterizan; corresponde a una actitud integradora, como también a una teoría explicativa que orienta hacia una comprensión de los procesos, de los protagonistas y de sus contextos.
La correcta utilización de los canales de comunicación, el interés por trabajar en equipos altamente motivados, el interés por capacitarse y progresar y por el desarrollo económico y socio cultural son algunos de los aspectos clave a tener en cuenta en el desempeño del personal de una organización.
Objetivos:
  • Desarrollar el nuevo concepto de Comunicaciones Institucionales como una forma de agregar valor a las transacciones comunicacionales.
  • Promover el desarrollo de programas integrados de Comunicaciones Internas y Externas.
  • Disponer de nuevas y dinámicas metodologías para realizar Auditorias de Comunicación.
Contenidos:
  • Definición conceptual y operativa de Relaciones Públicas.
  • Principios de Relaciones Públicas que inciden en el éxito de toda transacción comunicacional.
  • El mercado actual de las Relaciones Públicas e Institucionales.
  • Team-building. Las Nuevas Teorías de Motivación y Comunicación Interna.
  • Las Comunicaciones Internas. Análisis de las principales herramientas de gestión. House Organ, Carteleras, Reuniones y Convenciones Internas, Intranet, Comunicaciones Escritas, Nettiquet., Informes. Artículos. Press kit. Gacetillas y comunicados de prensa. Brochures.
  • Presentaciones Institucionales. Solicitadas y Advertorials. Proceso de Inducción, etc.
    Tácticas para reuniones o convenciones informativas, formativas y motivacionales.
    Normas básicas del ceremonial de RR.PP.
  • Imagen: Definición. Tipos. Articulación y componentes de la Imagen.
  • Plan Estratégico y Metodológico de Relaciones Públicas e Institucionales para Público Interno y Externo: “INDOOR / PLACE”.
  • Medición de la gestión de Relaciones Públicas.
Modalidad Presencial:

Lugar de realización:
Riobamba 145 Piso 3 Of. 6
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fecha de realización:

Viernes 22 de febrero de 2019 de 09:00 a 16:00 hs.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

Pago anticipado mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.450

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.550

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas
Para realizar el pago de $ 1.550 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Los precios incluyen: Material teórico de apoyo de exclusiva y última generación. Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

 

Seminario de Organización Integral de Eventos

 

Presentación

La organización integral de eventos es una herramienta táctica, muy asiduamente utilizada dentro del marco de la estrategia de comunicación de las organizaciones.

El Organizador Profesional de Eventos es quien crea, planifica, gestiona, organiza y produce estos acontecimientos especiales, los que, actualmente, constituyen un campo en pleno desarrollo.

Alcanzar la mayor eficiencia en la relación con proveedores, profesionales, prestadores de servicios, y con todos los actores intervinientes en el complejo proceso de un evento, requiere de un alto nivel de especialización.

Las organizaciones vinculan los eventos no sólo a sus estrategias de comunicación, sino a las de comercialización y ventas.

En este contexto, una exigente formación profesional configura un desafío, tanto para los que se desempeñan dentro de una empresa, como para todos aquéllos que desean encarar la actividad en forma independiente.

 

Objetivos:
  • Desarrollar integralmente los conocimientos teórico-prácticos para la organización de eventos empresariales, de acuerdo con las más altas exigencias del Marketing
    moderno y del Ceremonial de Relaciones Públicas.
  • Capacitar a los Organizadores, Emprendedores y Coordinadores con las herramientas
    prácticas relativas a la planificación de eventos empresariales, de modo que puedan
    desempeñarse eficientemente en cada una de las áreas que contempla su realización integral.
  • Presentar y analizar los diferentes eventos especiales que pudiere organizar una empresa o en los que pudiere participar, según el producto o servicio, teniendo en cuenta el mercado y la estrategia global de posicionamiento.
Contenidos:
  • Acontecimientos especiales.Definición conceptual y operativa.
  • Distintos tipos de eventos. Eventos empresariales e institucionales.
  • Proceso de Dirección y Organización Profesional de los eventos.
  • Tareas fundamentales del Organizador Profesional de Eventos: Investigación y diagnóstico. Planificación. Ejecución. Evaluación.
  • Comisiones de trabajo. Coordinación y funciones.
  • Ceremonial y protocolo aplicado a eventos empresariales.
  • Comunicación en torno a los eventos. Prensa. RR.PP.
  • Marketing directo & “e-communications”.
  • Comercialización. “Sponsoring”. Auspicios.
  • Logística. Elementos auxiliares. Servicios varios.
Modalidad Presencial:

Lugar de realización:
Riobamba 145 Piso 3 Of. 6
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fecha de realización:

Viernes 1 de marzo de 2019 de 09:00 a 16:00 hs.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

Pago anticipado mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.450

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.550

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas
Para realizar el pago de $ 1.550 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Los precios incluyen: Material teórico de apoyo de exclusiva y última generación. Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

 

Seminario de Ceremonial y Protocolo Público y Privado

Presentación:

Decir Ceremonial y Protocolo es decir orden y respeto por las distintas jerarquías y por las normas que rigen las interacciones. En la actualidad se hacen cada vez más frecuente las reuniones de negocios entre representantes de empresas y/o instituciones en el ámbito local e internacional; por lo que el conocimiento del Ceremonial de Relaciones Públicas se torna de vital importancia. Actualmente se estudia el Ceremonial de Relaciones Públicas. Se trata de un tipo particular de Ceremonial, concebido como un sistema de pensamiento y de acción estratégico que permite interactuar, con ventaja, sobre el conflicto: en este caso, la dicotomía que se observa entre el contenido y el tratamiento de los mensajes corporativos. Esta estrategia es la mejor forma conocida de enfrentar la naturaleza y los efectos del conflicto.
Las relaciones entre superiores y subalternos, entre ejecutivos y clientes o proveedores deben tender hacia la excelencia y la plena realización y convivencia armoniosa. La capacidad de adaptarnos al entorno, de trabajar en equipo, de apegarnos a las consignas, de relacionarnos asertiva y empáticamente con los demás, de dar cuenta de nuestros actos y ser solidarios con quienes más nos necesitan son algunas de las claves operantes en el Ceremonial de Relaciones Públicas.

 

Objetivos:
  • Desarrollar una visión realista del Ceremonial y sus alcances y que se visualice la importancia que reviste en el ámbito empresarial, académico y social.
  • Desarrollar integralmente los conocimientos teórico-prácticos para la implementación de un Programa Integral de Ceremonial y Protocolo, de acuerdo con las más altas exigencias del Ceremonial de Relaciones Públicas.
  • Presentar y analizar los diferentes casos especiales que pudieren representar desafíos profesionales para el responsable de Relaciones Públicas y Ceremonial en el ámbito de una empresa o institución.
Contenidos:
  • Ceremonial Estratégico.
  • Elaboración de un Plan Integral de Ceremonial y Protocolo aplicado al ámbito empresarial e institucional.
  • Redacción y Netiquette.
  • Acciones, técnicas y tácticas propias del Ceremonial: Manual de Ceremonial de Relaciones Públicas. Audiencias. Firma de documentos.Manual Corporativo. Libro Blanco.
  • Precedencia en el ámbito empresarial. Principios generales de aplicación.
    La Ley de la derecha, orden lineal y lateral. Centro Métrico. Proximidad. Orden Alfabético.
  • Invitaciones a recepciones y eventos en general. Invitaciones pour memoire. Respuestas.
  • Elección del tipo de mesas. Tarjetas de ubicación.
  • Redacción de notas varias: solicitudes de patrocinios y auspicios, salutaciones, etc.
  • Comidas de ejecutivos. Comidas menos protocolares.Comidas buffet. Presentación de
    productos. Recepciones. Cocktail-parties. Vinos de honor. Desayunos o almuerzos de trabajo.
  • Audiencias. Saludo a autoridades. Firma de documentos. Entrega de diplomas. Visitas a las empresas. Inauguraciones. Política de Open-house. Visitas guiadas.
  • Vexilología & Condecoraciones.
Modalidad Presencial:

Lugar de realización:
Riobamba 145 Piso 3 Of. 6
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fecha de realización:

Viernes 8 de marzo de febrero de 2019 de 09:00 a 16:00 hs.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

Pago anticipado mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.450

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.550

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas
Para realizar el pago de $ 1.550 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Los precios incluyen: Material teórico de apoyo de exclusiva y última generación. Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

 

Seminario de Coaching, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo

 

Presentación:

Las personas que participan activamente de los procesos de comunicación interna, que se perfeccionan y colaboran con los objetivos organizacionales, representan las competencias y el prototipo de personal necesario para afrontar los desafíos cada vez más exigentes de los actuales mercados.
El trabajo en equipo no sólo potencia los logros que la organización formal puede alcanzar, sino que también colabora en la realización personal de cada uno de sus integrantes.

 

Objetivos:
  • Que cada participante visualice las técnicas más efectivas para liderar, motivar y “automotivarse” y para relacionarse más y mejor con sus compañeros de trabajo.
  • Colaborar en el proceso de construcción de equipos de trabajo interdisciplinares.
Contenidos:
  • Acciones para la generación en un clima de confianza y motivación.
  • Coaching Ontológico. Concepto. Alcances.
  • Tipos. Los nuevos paradigmas y los estilos históricos.
  • Fidelización del personal mediante diferentes tácticas de involucramiento en la cultura
  • Tácticas para reuniones o convenciones informativas, formativas y constitutivas.
  • El concepto del cliente interno: la orientación de la organización completa hacia el servicio del Público Interno.
  • Gestión por Competencias.
  • Team-building. Las Nuevas Teorías de Motivación y Comunicación
  • Coaching y Liderazgo: Teorías y prácticas de última generación.
  • Estrategias de Comunicación en situación de crisis, cambio, ruptura y fusión.
  • Teorías del conflicto y Teorías de las decisiones.
Modalidad Presencial:

Lugar de realización:
Riobamba 145 Piso 3 Of. 6
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fecha de realización:

Sábado 16 de marzo de 2019 de 09:00 a 16:00 hs.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

Pago anticipado mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.450

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.550

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas
Para realizar el pago de $ 1.550 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Los precios incluyen: Material teórico de apoyo de exclusiva y última generación. Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

 

Seminario de Gestión de Calidad en Atención al Cliente

Presentación:

 

El contexto actual del Marketing y la Comunicación Corporativa las ventajas competitivas que pueden alcanzar las empresas ya no pasan tanto por las variables históricas del mix de marketing, sino por diferencias más sutiles y difíciles de igualar como son: la calidad comunicacional, la responsabilidad, la buena imagen y la reputación percibida por los diferentes públicos.
En este marco estratégico de negocios la Atención al Cliente juega un papel vital, ya no como una mera variante táctica y operativa sino como una verdadera estrategia de coherencia comunicacional que le brinda sentido a los esfuerzos que las empresas realizan para relacionarse más y mejor.
Objetivos:
  • Promover los nuevos procesos y paradigmas de las Comunicaciones y Atención al Cliente.
  • Gestionar las comunicaciones corporativas y la Atención al Cliente como un valor estratégico, tendiente a instalar ambientes externos favorables y de confianza.
Contenidos:
  • La comunicación persuasiva y los nuevos modelos del proceso de comunicación.
  • El concepto del cliente interno y externo: La orientación de la organización completa hacia la satisfacción de los Cómo articular una buena imagen.
  • Normas básicas del ceremonial de RR.PP. El lenguaje corporal. Comunicación oral y
  • Conceptos prácticos de Oratoria Persuasiva y Negociación aplicados a la gestión.
  • Llamadas de emisión y de recepción. Retención y fidelización.
  • Habilidades y actitudes en el trato con el Calidad en la atención como valor agregado.
  • Estrategias de Comunicación en situación de crisis, cambio, ruptura y fusión.
  • Descubrir y comprender las necesidades del Análisis de las necesidades del cliente.
  • Tratamiento de situaciones Gestión y tratamiento de los reclamos.
  • Actitudes indicadas ante reclamos y atención de clientes difíciles.
Modalidad Presencial:

Lugar de realización:
Riobamba 145 Piso 3 Of. 6
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fecha de realización:

Viernes 5 de abril de 2019 de 09:00 a 16:00 hs.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

Pago anticipado mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.450

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.550

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas
Para realizar el pago de $ 1.550 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Los precios incluyen: Material teórico de apoyo de exclusiva y última generación. Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

 

Seminario de Comunicaciones Internas

Presentación:

 

La correcta utilización de los canales de comunicación, el interés por trabajar en equipos altamente motivados, el interés por capacitarse y progresar y por el desarrollo económico y socio cultural son algunos de los aspectos clave a tener en cuenta en el desempeño del personal de una organización.
Las personas que participan activamente de los procesos de comunicación interna, que se perfeccionan y colaboran con los objetivos organizacionales, representan las competencias y el prototipo de personal necesario para afrontar los desafíos cada vez más exigentes de los actuales mercados.
El trabajo en equipo no sólo potencia los logros que la organización formal puede alcanzar.
Objetivos:
  • Implementar herramientas de gestión y management de última generación y probada eficacia en el campo de la comunicación interna.
  • Que cada participante visualice las técnicas más efectivas para comunicar y para relacionarse más y mejor con su entorno organizacional y colabore en el proceso de construcción de equipos de trabajo interdisciplinares.
Contenidos:
  • Acciones comunicacionales para la generación en un clima de confianza y motivación.
  • Las Comunicaciones Internas. Análisis de las principales herramientas de gestión.
  • House Organ, Carteleras, Reuniones y Convenciones Internas, Intranet, Comunicaciones Escritas, Proceso de Inducción, etc.
  • Fidelización del personal mediante diferentes tácticas de involucramiento en la cultura corporativa.
  • Tácticas para reuniones o convenciones informativas, formativas y motivacionales.
  • El concepto del cliente interno: La orientación de la organización completa hacia el servicio al cliente.
  • Gestión por Competencias. Trabajo en equipo. Team-building.
  • Las nuevas teorías de Comunicación Interna.
  • Estrategias de Comunicación en situación de crisis, cambio, ruptura y fusión.
  • Comunicar a los empleados a través de la intranet. Oficina Virtual de Recursos Humanos.
Modalidad Presencial:

Lugar de realización:
Riobamba 145 Piso 3 Of. 6
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fecha de realización:

Sábado 6 de abril de 2019 de 09:00 a 16:00 hs.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

Pago anticipado mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.450

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.550

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas
Para realizar el pago de $ 1.550 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Los precios incluyen: Material teórico de apoyo de exclusiva y última generación. Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

 

Seminario de Negociación y Ventas, desde la perspectiva de Relaciones Públicas.

Presentación:

 

La negociación es una actividad que se ha convertido en una herramienta clave para el logro de acuerdos en muchas de las actividades empresariales que conllevan compromisos vinculantes.
En una negociación están presentes los intereses, los recursos en juego, el elemento “incertidumbre”, las estrategias de comunicación, los valores, los aspectos éticos y morales.
La Negociación es una actividad muy diferenciada. Sus distintos elementos: actores, divergencia, búsqueda de acuerdo, poderes, pueden presentarse bajo diversas ponderaciones, revestir formas distintas, responder a variadas prioridades y combinarse e interactuar según múltiples modalidades.
Objetivos:
  • Que cada participante analice y asimile los diferentes modelos y técnicas de la negociación y puedan desarrollar correctamente un “plan de negociación”.
  • Que logre identificar las cualidades y características que tiene como negociador y qué puntos debe modificar o fortalecer para desarrollar su capacidad negociadora.
Contenidos:
  • La Fórmula de Éxito en los Negocios desde una perspectiva de Relaciones Públicas.
  • La Negociación: Definición conceptual y operativa.
  • Condiciones básicas. Habilidades negociadoras y analíticas.
  • El Proceso de toma de decisión.
  • Prospección y preparación de una negociación.
  • Etapas y elementos intervinientes en la negociación.
  • Lenguaje corporal. Liderazgo y negociación.
  • Negocios y Modelos de Negociación: Competitivos y Cooperativos. Ganar-Ganar y sus cinco dimensiones. Ganar-Perder. Perder-Perder, y Ganar-Ganar con Valor Agregado.
  • Creatividad en la resolución de conflictos. El cierre de una negociación.
  • Momentos del proceso de ventasProspección y detección de Elaboración de perfiles y clasificación de clientes. Presentación y desarrollo de características, ventajas, y beneficios de productos y servicios. Técnicas de cierre. Tratamiento de dudas y objeciones.
Modalidad Presencial:

Lugar de realización:
Riobamba 145 Piso 3 Of. 6
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fecha de realización:

Viernes 12 de abril de 2019 de 09:00 a 16:00 hs.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

Pago anticipado mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.450

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.550

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas
Para realizar el pago de $ 1.550 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Los precios incluyen: Material teórico de apoyo de exclusiva y última generación. Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

 

Seminario de Redacción para Redes y Corporativa

Presentación:
En los últimos años, la Comunicación Corporativa, merced a los avances tecnológicos, se ha visto afectada en muchos aspectos. Es por ello que resulta imprescindible el dominio eficiente de las herramientas necesarias para un correcto posicionamiento dentro de la propia comunidad discursiva.
Un discurso escrito sofisticado, con un hábil manejo de recursos, estructura y convenciones, inmediatamente capta la atención del lector y posiciona al emisor favorablemente.
Objetivos:
  • Concientizar sobre la importancia del texto escrito, como vehículo comunicacional para la prosecución de objetivos.
  • Identificar los elementos lingüísticos y extralingüísticos que afectan de manera manifiesta y/o latente la comunicación escrita. Minimizar el error.
Contenidos:
  • Las claves de la Redacción.
  • Principios de la redacción informativo-organizacional-dialógica.
  • Publicaciones en Twitter. Linkedin. Instagram. etc.
  • Niveles de Redacción.
  • Definición de objetivos. Análisis del contexto comunicacional.
  • Géneros comerciales, sus convenciones y estructura epistolar: carta, e-mail, artículos. Press kit. House Organ. Gacetillas y Comunicados de Prensa.
  • Presentaciones Institucionales. Solicitadas y Advertorials.
  • Pautas para corregir textos a nivel de: Vocabulario. Estructura. Mensaje.
  • Gramática (sintaxis, puntuación, ortografía).
Modalidad Presencial:

Lugar de realización:
Riobamba 145 Piso 3 Of. 6
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Argentina.

Fecha de realización:

Sábado 13 de abril de 2019 de 09:00 a 16:00 hs.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

Pago anticipado mediante transferencia o depósito bancario: $ 1.450

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.550

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas
Para realizar el pago de $ 1.550 en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Los precios incluyen: Material teórico de apoyo de exclusiva y última generación. Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

Aranceles válidos para personas provinientes del Exterior para cualquiera de los Cursos:


Pago único: US$ 300

El importe correspondiente lo podrás abonar -en el equivalente a su moneda local- a través de un depósito en “Western Union” para Antonio Ezequiel Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

 

Contacto:

Antonio Di Génova

WApp: +54 911 5595 9511

Email de contacto: adigenova@redrrpp.com.ar


Facilitador:

Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova

Antonio E. Di Génova

Master en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen (IMEP -España)

Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad J. F. Kennedy – Argentina)

Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (Universidad de Belgrano – Argentina)

Posgrado en Docencia Universitaria (Universidad Tecnológica Nacional – Argentina)

Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales de Relaciones Públicas).

Editor del Portal de Relaciones Públicas “RedRRPP,com.ar”

Responsable de Comunicación de la Comisión de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Eventos del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina.

Profesor de Grado y Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina.

Director del Posgrado Iberoamericano en Ceremonial & Protocolo y del Posgrado de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano, Argentina.

Profesor Invitado de ESERP -School of Business and Social Sciences- España.

Autor de los libros:

  • Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Dunken, 2007.
  • Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Editorial Ugerman, 2010.
  • Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española. 2012.
  • Manual de Relaciones Públicas e Institucionales. Editorial Ugerman, 2012. Y Segunda Edición 2016

Organizador y Presidente del I, II, III, IV y V Simposio Internacional de Relaciones Públicas.

Miembro de ADCA (Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina)

Miembro de la Comunidad Académica de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Miembro fundador de ADUGREP (Asociación Docentes Universitarios Graduados en RR.PP.)

Miembro del Consejo de Profesionales en Comunicaciones Internas de la Argentina. Miembro de USUARIA, Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones.

Miembro honorario del Consejo de Relaciones Públicas de las Américas.

Capacitador en  DIELA (Dirección de Integración Latinoamericana) de Cancillería Argentina – Ministerio de Relaciones exteriores.

Disertante en el Congreso de Marketing Turístico desarrollado en la Ciudad de San Carlos de Bariloche – Argentina los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2012.

Disertante en la Cumbre Mundial de Comunicación Política de junio 2013. Bs. As.

Disertante principal en la Jornada Nacional de Relaciones Públicas y Turismo celebrada en la Ciudad de Salta – Argentina el día 3 de octubre de 2013.

Conferenciante en el Congreso Internacional de Relaciones Públicas celebrado en Viña del Mar – Chile, octubre 2013.

Conferenciante en el Congreso Internacional de Relaciones Públicas celebrado en Salvador Bahía – Brasil, octubre 2014.

Organizador y disertante del 1º Workshop sobre Relaciones Públicas y Turismo celebrado en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina el día 4 de abril de 2014.

Disertante del Congreso Internacional de Comunicación Política. Hotel Panamericano. Buenos Aires. Argentina. 15 y 16 de mayo de 2015.

Organizador y disertante de la Jornada de Organización y Dirección Estratégica de Eventos Corporativos y Académicos. Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Argentina. 16 de mayo de 2015.

Organizador y disertante del Seminario Internacional de Identidad e Imagen Corporativa y de Marca. Auditorio “Arturo Jauretche” Banco Provincia. Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 5 de noviembre de 2015.

Capacitador y asesor de comunicación en: Iguazú Grand Resort, Spa & Casino,

Sheraton Buenos Aires – Starwood Hotels & Resorts y Loi Suites Iguazú Hotel, entre otros.

Disertante en Congreso Internacional de Emprendimiento. Tema: La Imagen de México y Latinoamérica en el Mundo. Quintana Roo. México. 23 de octubre de 2015.

Profesor a cargo del Seminario Internacional sobre Relaciones Públicas e Institucionales. La Habana. Cuba. 17 al 19 de noviembre de 2015.

Disertante en el V Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales. 2 y 3 de junio. San Miguel de Tucumán. Argentina.

Disertante en la Cumbre Mundial de Comunicación Política. 9 de junio de 2016. Bs. As. Argentina.

Disertante en el Congreso de Comunicación y Organización de Eventos. CODE. 10 y 11 de junio de 2016. Posadas. Misiones.  Argentina.

Disertante en el Congreso Internacional de Turismo Cultural y Ceremonial. CIPROTUR 2016. 20 al 22 de noviembre de 2016. Ciudad del este. Paraguay.

Disertante en la Jornada de Oratoria y Persuasión realizada en el Amerian Portal del Iguazú Hotel, 24 de noviembre 2016. Iguazú. Misiones. Argentina.

Disertante en la Jornada Internacional de Oratoria y Persuasión realizada en el Centro Militar, Naval y Aeronáutico, 10 de febrero 2017. Asunción. Paraguay.

Facilitador de Habilidades Comunicacionales en Curso para científicos realizado en el CONICET-CERZOS, 6 y 7 de marzo  2017. Bahía Blanca. Argentina.

Disertante en el Congreso de Comunicación Política. Campañas legislativas. UCA – Buenos Aires, 23 de mayo de 2017.

Disertante en la Jornada de Comunicación, Relaciones Públicas y Turismo realizada en el Hotel Hilton de Tucumán,  24 de mayo de 2017.

Organizador y Disertante en las Terceras Jornadas de Relaciones Públicas, Turismo y
Eventos, realizadas en el Hotel UNL-ATE de Santa Fe el día 10 de junio de 2017.

Disertante en el 2° Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos -CODE 2017 realizado en el Domo de la Ciudad de Resistencia – Chaco los días 10 y 11 de julio de 2017.

Organizador y Disertante de la 4ª Jornada de Actualización Profesional en Relaciones Públicas, Turismo, Eventos y Protocolo, realizada en Bs. As., el día 23 de noviembre de 2017.

Disertante Seminario de Comunicación Política, realizado en el Campus de la Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes, el día 14 de abril de 2018.

Disertante Seminario de Comunicación Política realizado en Espacio Magna, Ciudad de Santa Fe, el día 30 de mayo de 2018.

Conferencia: Gestión de Calidad en la Atención al Cliente y las Ventas. Ciclo Management en Acción – UADE, 6 de junio de 2018. Buenos Aires.

Disertante Seminario de Comunicación Política realizado en Salón Vinkal, Comodoro Rivadavia. Chubut, el día 8 de junio de 2018.

Disertante en Congreso de Organización de Eventos. CODE 2018. Catalinas Park, San Miguel de Tucumán, 29 y 30 de junio de 2018.

Conferencia: Las 10 “C” del Trabajo en Equipo. Auditorio Efectivo Sí. Organizado por la Asociación Argentina de Comunicación Interna. 26 de julio de 2018.

Organizador y Disertante del 33° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas – CONFIARP 2018, realizado en UMET – Bs. As., los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2018.

Disertante Congreso Internacional de Comunicación Política, realizado en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina, organizado por la Cumbre Mundial de Comunicación Política, los días 1 y 2 de noviembre de 2018.

Organizador y Disertante del 6° Simposio Internacional de Relaciones Públicas, Turismo y Protocolo, realizado en el Salón Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, los días 8 y 9 de noviembre de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss