Twitter

SIMONA RISTORANTE, ESCUELA POR UN DÍA

SIMONA RISTORANTE, ESCUELA POR UN DÍA

Buenos Aires, 30 de octubre de 2006. Simona Ristorante abre sus puertas a las Escuelas de Gastronomía para la realización de sus 1º Jornadas de Capacitación y Demostración en Gestión de Atención al Cliente en Restaurant.

Simona Ristorante, exquisito Restó de Palermo Hollywood, una vez más marca su compromiso con la excelencia en Atención y Servicio, y acerca la realidad del restaurant a quienes están formándose.

El martes 21 de noviembre, a las 17 hs, en su local de la calle Humboldt 1551, los restauranters de Simona ofrecerán una demostración de Gestión de Atención al Cliente, para lo que han invitado a estudiantes avanzados de la Carrera de Gastronomía de las más prestigiosas Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, a un tradicional «Tè Italiano».

Rodrigo y Santiago Bruñol, compartirán experiencias con los futuros restauranteurs, a la vez que tratarán temas como:

– Presentación de distintos tipos de Servicios

– Ceremonial Gastronómico en Práctica

– Atención y Satisfacción del Cliente


Simona Ristorante, inauguró hace casi dos años, su ya tradicional Restó de Palermo Hollywood, reconocido por su exquisita carta italiana, sus propuestas originales y tentadoras y el siempre esmerado servicio para quienes buscan lo mejor. Debido al inmediato éxito de la propuesta, su estilo también se trasladó a Pilar, donde pasó a ser una de las opciones favoritas. En la actualidad, Simona atiende más de 10000 comensales por mes, entre sus dos locales, y sus exclusivos servicios de catering.


María Gallego

maria@palermoelectronico.com.ar

4775-0931

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss