Twitter

«Tecnópolis», en Villa Martelli

La industria contará con un predio para exposiciones permanentes en el predio del regimiento de Villa Martelli

La presidenta Cristina Kirchner anunció que a partir del año que viene, la industria nacional tendrá un predio permanente para realizar exposiciones, que estará ubicado en las más de 80 hectáreas que pertenecían al Ejército en Villa Martelli, al norte del Gran Buenos Aires.

La Jefa de Estado recordó que hoy (19/11) debía haberse inaugurado la exposición «Tecnópolis», pero ante la negativa del Gobierno porteño a otorgar el permiso para esa muestra en la zona norte de la Capital Federal, se decidió que ese evento «se haga todos los años» en territorio bonaerense.

«Ya tenemos un predio para hacer la exposición de industria y tecnología todos los años, de manera permanente. Es un lugar muy emblemático: las antiguas instalaciones de Villa Martelli, donde estaba el regimiento», puntualizó Cristina Kirchner, al disertar en el acto de cierre de la Conferencia Industrial de la UIA.

La mandataria aseguró que «lo queremos inaugurar el año que viene, como una muestra de que la industria va a tener también su exposición permanente».

«Tenemos que vincular a los argentinos con la industria», enfatizó.

Por otra parte, Cristina Kirchner defendió enfáticamente el desarrollo científico y tecnológico del país, y sugirió a los empresarios de la industria «incorporar una gerencia de innovación tecnológica».

Además, reclamó a los legisladores que aceleren la sanción de un proyecto para impulsar el desarrollo de la industria del software.

Fuente: Noticias Argentinas

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss