Twitter

Telework 2010

Telework 2010: Tres becas IDRC para jóvenes profesionales


Telework 2010 es un evento académico internacional que se realizará por primera vez en Argentina, organizado por la Comisión TIC de Usuaria con el patrocinio de la ITA (International Telework Academy), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el IDRC (Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo).

Este evento ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina; de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Dentro de este marco, el IDRC convoca a jóvenes profesionales de América latina y el Caribe a presentar papers científicos que se ajusten a los ejes temáticos del Telework 2010.

Podrán postular jóvenes profesionales de hasta 29 años de edad egresados, estudiantes avanzados de carreras de grado, o técnicos, residentes en los países de América Latina y el Caribe. Vea en esta página los requisitos para presentar los papers (http://telework2010.tic.org.ar/es/papers/)

La evaluación de los trabajos estará a cargo del Comité académico del Telework 2010. La fecha límite para recibir los trabajos será el 30 de junio de 2010.

Quienes resulten seleccionados podrán asistir al Telework a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 25 y 27 de agosto, con todos sus gastos de traslado y alojamiento pagados y además el IDRC ha resuelto otorgar tres premios de U$S 2000 como reconocimiento al trabajo presentado.

Quienes estén interesados en participar podrán contactar a la MBA Cristina Rozo (cristina_rozo@tic.org.ar)

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss