Twitter

TERMA, PRESENTE EN EL FASHION BUENOS AIRES.

Terma, la bebida a base de hierbas aromáticas nativas, participó en la 11º edición de Fashion Buenos Aires, realizado en La Rural. Allí, se presentó el exclusivo diseño de la indumentaria de la imagen de Terma, creado por el prestigioso creativo Marcelo Senra.

 

Terma inspiró a Marcelo Senra para crear un vestuario que tuviera que ver con las hierbas: la tierra, la naturaleza, sus colores y texturas con materiales nobles típicos de nuestras regiones.

 

Marcelo Senra tiene un estilo particular. La característica sobresaliente de su prét-a-porter artesanal, es la utilización de materiales autóctonos argentinos. Realiza además, la innovación de texturas mediante la mezcla de materiales, especialmente los hilados de llama, oveja y vicuña; la alpaca, chaguar (fibra natural), plata, asta, semillas, rafia, algodones, gamuzas y cuero de carpincho.

Expertos en hierbas

 

TERMA conoce, selecciona y combina las distintas hierbas de las diferentes regiones del país, agregándoles el sabor y las exclusivas virtudes de distintas frutas y frutos silvestres. Las hierbas son recolectadas con un riguroso método de preservación del medio ambiente y cuidadosamente tratadas para mantener intactas todas sus virtudes.

 

De esta manera, TERMA ha logrado variedades que se distinguen por ofrecer al consumidor una bebida rica, natural y saludable.

 

TERMA es producido y comercializado por Cepas Argentinas S.A., empresa de origen nacional de productos alimenticios y bebidas.

 

Para mayor información de Prensa

Julieta Ghigliani

4819-0000

jGhigliani@estudiocomunicacion.com.ar 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss