Twitter

TESACOM ELEGIDA POR TELEFÓNICA en ARGENTINA

La compañía firmó un contrato con Telefónica Internacional Wholesale

TESACOM ELEGIDA POR TELEFÓNICA en ARGENTINA

La compañía de capitales nacionales instalará una estación terrena y más de 50 estaciones satelitales remotas

Buenos Aires, 25 de julio de 2006.- A partir de mediados de julio, TESACOM – empresa líder en soluciones integrales de telecomunicación – comenzó a trabajar en la instalación de una estación terrena y estaciones satelitales remotas a lo largo y ancho del país que permitirán la extensión de la red de MOVISTAR a zonas remotas y la reducción de los costos actuales.

La compañía, que ganó la licitación realizada por Telefónica International Wholesale para la Argentina, instalará una red satelital del tipo SCPC – Single Channel Per Carrier – que consiste en enlaces satelitales dedicados para conectividad troncalizada a las estaciones base celulares. Este servicio soporta las novedosas aplicaciones que Movistar ofrece actualmente y aquellas que implemente en el futuro. 

 

“Telefónica confió en TESACOM y valoró nuestras referencias y experiencia en el campo de las telecomunicaciones críticas. Es para nosotros un orgullo y un gran desafío”, aseguró José Antonio Sanchez Elía, CEO de TESACOM.

 

TESACOM estará trabajando para Telefónica International Wholesale, específicamente para el soporte de su cliente Telefónica Móviles Argentina.

 

Acerca de TESACOM
TESACOM es la empresa líder en soluciones integrales de telecomunicaciones para lugares remotos en América del Sur. Es la única compañía en la región que opera una constelación de 40 satélites desde sus instalaciones en Argentina . Con oficinas en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Venezuela y Uruguay, provee sus soluciones a nivel regional. Su oferta de soluciones es una de las más amplia del mercado abarcando servicio satelital movil, servicio de multimedia satelital, servicio de localización y seguimiento a través del sistema GPS, plataformas de software, equipos de avanzada tecnología con la más alta calidad, integración de redes y desarrollo de aplicaciones de valor agregado. Para mayor información sobre los servicios de TESACOM comuníquese al 0810-444-GLOB (4562) o visite su página web www.tesacom.net

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss