Twitter

TETRA PAK

TETRA PAK CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA LECHE
 

Con motivo de celebrarse el "Día Internacional de la Leche", TETRA PAK, compañía líder en procesamiento y envasado de alimentos, reafirma su compromiso en promover el consumo de leche larga vida, un alimento indispensable para todas las etapas de la vida gracias a los nutrientes que la componen.

 En la Argentina, TETRA PAK desarrolla desde el año 2000 diversas campañas educativas y solidarias relacionadas con la nutrición y con el cuidado medioambiental. En muchas oportunidades sus resultados son devueltos a la comunidad en donaciones de leche. Hasta el momento la empresa ha ayudado a instituciones nacionales donando más de 130.000 litros de leche larga vida.

 "Campaña Reciclá San Isidro y Campaña Reciclá Santa Fe"
 

Estas campañas surgieron en 2004 del compromiso ambiental y la responsabilidad social de un grupo de empresas y del trabajo conjunto con el Municipio de San Isidro y la Municipalidad de Santa Fe junto a organizaciones no gubernamentales.

 

Se trata de un programa piloto de recolección selectiva y diferenciada de envases Tetra Brik y botellas plásticas que realizan los vecinos de dichos municipios.

 Con esta campaña:

·         Se beneficia al medioambiente porque los materiales reingresan al circuito productivo para reutilizarse

·         El aporte de la ciudadanía se transforma en insumos y en leche maternizada para el Hospital Materno Infantil de San Isidro y el Hospital de Niños de Santa Fe

 

"Campaña Reciclar, nuestra forma de ayudar"
 

La campaña se realiza junto a Supermercados Jumbo, quien aporta los centros de recepción de envases. Gracias al aporte de los ciudadanos, desde el año 2002 se ha donado leche larga vida a Cáritas, ya que cada envase aportado por los ciudadanos significa una donación en litros de leche.

 De esta forma, con cada envase, se está colaborando con Cáritas para alimentar a niño carenciados.

 Por otra parte, TETRA PAK creó la Fundación Tetra Pak en respuesta a la particular situación que atraviesa el país. A través de la Fundación, la compañía canaliza las acciones tendientes a contribuir con el bienestar ciudadano. La Fundación TETRA PAK asumió el compromiso de apadrinar la Plaza Naciones Unidas y el mantenimiento de la Floris Genérica. Los espectáculos allí realizados también tuvieron como objetivo la recaudación de leche larga vida. Hasta el momento, dicha Fundación lleva recaudados 143.000 litros de leche.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss