Twitter

Texto completo de la misiva enviada por María Marta Llosa

Antes que nada, quisiera presentarme: soy María Marta Llosa, Responsable de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola de Argentina. En segundo lugar, le agradezco su análisis y su crítica, que entiendo tienen la finalidad de ser constructiva y buscar la verdad sobre un tema que le preocupa.

Evidentemente nuestra comunicación hasta ahora hacia a Ud. no alcanzó para despejar sus dudas. Y seguramente es nuestra responsabilidad mejorar nuestras comunicaciones para que los ciudadanos, consumidores o no de nuestros productos, no tengan dudas acerca de los mismos.

También es cierto que en las cuestiones vinculadas a los rumores en Internet, todavía es complejo para todos los participantes, ya sean empresas o ciudadanos, establecer los mejores vínculos con "el otro", de modo de lograr un lenguaje comú! n y comunicar información verídica sin ser tergiversado, malinterpretado, o sencillamente entendido, considerando los distintos saberes de los diferentes grupos etarios, profesionales, etc. que pueden ser alcanzados por un mismo mensaje.

Nosotros reconocemos que estamos recorriendo un camino en este sentido. Y que siempre nuestro objetivo es crecer y mejorar nuestras comunicaciones, estableciendo un diálogo transparente y leal con los interesados en nuestros productos y acciones como compañía. Acercando la información verdadera.

Con respecto a sus inquietudes sobre DASANI quisiera responderle brevemente y quedo a su disposición para ampliar esta información con más detalles:
1) El agua DASANI no contiene sustancias cancerígenas. Contamos con todos los análisis de laboratorio probatorios a tal fin.
2) El agua DASANI no es igual agua de la canilla. Ni mejor, ni peor, es diferente. El valor agregado al que nos referimos son los diferentes ! procesos por los que pasa el agua antes de agregarle diferente! s minera les y vitaminas, según el producto de que se trate.

Le agradezco nuevamente esta oportunidad de aclarar este tema. Si llegara a persistir alguna inquietud, estoy dispuesta a brindarle las aclaraciones que requiera.

El teléfono de Coca-Cola de Argentina es 4319-2000.

Atentamente,

Maria Marta Llosa
Directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones
Coca-Cola de Argentina

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss