Twitter

Toshiba realizará su tradicional roadshow anual por la región

El fabricante presentará sus nuevos modelos en notebooks y mini-notebooks. 

Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, llevará a cabo durante el mes de agosto su tradicional roadshow anual por los principales países de América Latina para presentar a los diferentes mercados las más recientes novedades en sus líneas de notebooks y mini-notebooks.

Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina, comentó que las presentaciones incluirán mejoras en temas tan importantes como seguridad, desempeño, movilidad e, incluso, diseño y estilo de vida.

“Además de reafirmar nuestra vanguardia de negocios y tecnología de punta, como los expertos en portátiles, esta gira de negocios nos dará la oportunidad de recibir la retroalimentación de nuestros socios comerciales y de Canal, tomando en cuenta las necesidades locales en cada país, tan importantes en nuestra corporación”, aseguró el ejecutivo.

Costa Rica será la punta de lanza para conocer los nuevos productos de Toshiba, que recorrerá Centroamérica, la Región Andina y Sudamérica. El calendario completo incluye:

País, Fecha:

 

Costa Rica. 18 de agosto

 

Panamá. 19 de agosto

 

Guatemala. 20 de agosto

 

Argentina. 25 de agosto

 

Colombia. 25 de agosto

 

Perú. 27 de agosto

 

Uruguay. 27 de agosto

 

Ecuador. 1 de septiembre

 

Chile. 3 de septiembre

 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss