Twitter

Toshiba

Toshiba concreta cambios en su planta ejecutiva

Alfonso Ruiz comandará la nueva división de negocios de Soluciones Digitales

Miriam Valdés será la encargada de las Relaciones Públicas y Mercadotecnia de TDM

Buenos Aires, 21 de abril de 2006.- Con el propósito de abrir nuevas opciones al mercado mexicano y dar continuidad a la marca, Toshiba de México (TDM) anuncia cambios estratégicos. El primero de ellos de quien dirigió el área de Mercadotecnia desde hace más de cuatro años, el Lic. Alfonso Ruiz toma ahora bajo su responsabilidad la dirección de la más reciente División de Negocios de la compañía: Soluciones Digitales.

 Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Esta nueva División en Soluciones Digitales comercializará en México los más novedosos avances en tecnología de Toshiba como equipos de telefonía digital e IP que integran servicios de voz, datos y aplicaciones que ayudarán a incrementar la productividad de las compañías mexicanas.

El Lic. Alfonso Ruiz es egresado en Ciencias de la Comunicación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, durante su trayectoria profesional ha sido Director Corporativo de Comunicación de la Concanaco y tuvo la responsabilidad de lanzar el servicio Prodigy en la empresa Teléfonos de México, lo que le representó un gran logro en su carrera. Actualmente y a partir del 1° de abril es el nuevo Director de la División de Soluciones Digitales de Toshiba de México.

"Estamos convencidos que Alfonso realizará una excelente labor al frente de está nueva División en la que Toshiba cuenta con más de 30 años de experiencia en telefonía corporativa a nivel mundial, definitivamente su compromiso y entrega avalan lo exitoso que será esté nuevo negocio para la empresa", comentó el Lic. Carlos Canales, Presidente de Toshiba de México. "Cabe mencionar que los productos de telefonía IP de esta División, ocuparon en los Estados Unidos el 1er. lugar en market share en el último trimestre de 2005".

Por otra parte, en el departamento de Mercadotecnia de TDM se incorpora la Lic. Miriam Valdés Guzmán como Gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia para México y América Latina. Entre sus principales responsabilidades estarán las relaciones con los medios, la comunicación interna, así como las estrategias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas de la empresa.

Miriam, egresada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac, cuenta con una amplia experiencia en el área de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Comunicación en grandes empresas como L’Oréal y TV Azteca, entre otras, en donde se ha destacado por los continuos logros obtenidos.

"Con la incorporación de Miriam lograremos dar continuidad a los esfuerzos de marketing que la marca ha logrado a lo largo de su estancia en nuestro país gracias a su experiencia", comentó el Lic. Carlos Canales.

Acerca de Toshiba América Latina

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de 130 años de experiencia y 303 subsidiarias en 55 ciudades alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. En México cuenta con seis divisiones que ofrecen productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: División de Sistemas de Cómputo, División de Productos Electrónica de Consumo, División de Imagen Electrónica, División de Equipo Médico, División de Broadcasting y División de Energía.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos usando productos de excelencia, calidad y confiabilidad. Toshiba ha invertido significativamente en investigación aplicada y diseño. Como innovadores, nos esforzamos por ser los primeros del mercado, ofreciendo lo más nuevo en tecnología, características y diseño.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss