📌WORKSHOP DE MAPEO DE EXPERIENCIAS📌
🔸”El arte de diseñar el viaje del cliente”, medí el real impacto de las experiencias de tus clientes con respecto a tus servicios”
En este Workshop vas a aprender los siguientes conceptos:
▶A través de un diseño estructurado del Viaje del Cliente, podes identificar oportunidades que pueden aumentar tus ingresos, reducir tus costos y generar una mayor demanda, junto con una mejor experiencia del cliente.
▶Entender cómo tu público ve y siente cada paso del servicio ofrecido y cómo mejorar cada paso.
▶Definir la audiencia correcta a través de la técnica Proto-Personas.
▶Comprender las etapas de pre-venta, venta y post venta para identificar y crear soluciones para cada paso y maximizar las oportunidades en tu negocio.
▶Aprender cómo aplicar las herramientas de medición de experiencia con una de las consultoras pioneras en Journey Mapping de Brasil, que a sus clientes ya les generó ahorros millonarios y enormes ganancias de experiencia en los sectores de tecnología, telecomunicaciones, servicios, atención médica, educación, logística y venta minorista.
Ver programa e infrmación adicional:
WORKSHOP MAPEO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Organiza:
Emanuel Nicolás Bazán García
Fundador y Director
ABC Group Consultora
+54 9 336 420 1444
emanuel@abcgroupconsultora.com
Zeballos 1236 – Rosario – Santa Fe.
Auspicia: REDIRP