Twitter

5ª Jornada de Comunicación, Relaciones Públicas, Turismo y Marketing Digital – Tucumán – Argentina

5ª Jornada de Comunicación, Relaciones Públicas, Turismo y Marketing Digital – Tucumán – Argentina.

“Tener éxito no es aleatorio; es una variable dependiente del esfuerzo” – Sófocles.

Afiche Nuevo

18 de Octubre – Hotel Sheraton

Sheraton Tucumán Hotel: Av. Soldati y Calle Haití.

San Miguel de Tucumán. Argentina.

Declarada de Interés Turístico, Legislativo y Municipal*.

 

Ejes temáticos:

En la Jornada se abordarán, alternativamente, las principales temáticas del accionar de la Comunicación Institucional, el Marketing en General, el Marketing Digital y el Turismo con un sentido estratégico y desde una perspectiva actualizada en la ejecución de las tácticas históricas y en el desarrollo de un análisis científico descriptivo y explicativo de las nuevas Estrategias de Comunicación y las nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación Organizacional.

Buscamos un enfoque disciplinar amplio y enriquecedor, en el que cada disertante aportará una visión profesional y especializada.

 

Objetivos:

  • Interactuar en un espacio académico altamente jerarquizado para el estudio y análisis de los nuevos escenarios de las Relaciones Públicas, el Turismo y el Marketing; en el ámbito público, empresarial e institucional.
  • Explorar los marcos teóricos de última generación y visualizar las prácticas más exitosas en Comunicación, Turismo y Marketing de la mano de prestigiosos profesionales.

 

Grupos de interés:

Funcionarios, empresarios, ejecutivos y profesionales de las áreas de Relaciones Públicas, Eventos, Turismo, Marketing, Recursos Humanos; Responsables y Directivos de ONG´s y Comunicaciones Corporativas. Estudiantes avanzados de carreras afines.

 

Programa Académico

 

08: 00 – 09:00 Acreditación y Acto de apertura.

09:00 – 10:00

Panel Comunicación y Ceremonial: “Gestión Integrada de Relaciones Públicas y Ceremonial”.

Facilitadores: Catalina Navarro – Tucumán y Antonio Ezequiel Di Génova – Buenos Aires.

10:00 – 11:30

Taller 1 – Social Selling: el arte de construir tu propia máquina generadora de clientes”.

Facilitador: Emanuel Bazán García – Rosario, Argentina.

11:30 – 12:00 Coffee Break

12:00 – 13:30

Taller 2 – Desarrollo integral de un Programa de Relaciones Públicas de alto impacto y bajo presupuesto, orientado a Pymes”.

Facilitador: Antonio Ezequiel Di Génova – Buenos Aires, Argentina.

13:30 – 15:00 Receso para almuerzo

15:00 – 16:00

Taller 3 – La era de la (in)comunicación. Del concepto al usuario”.

Facilitador: Flavio Diez – Mar del Plata, Argentina.

16:00 – 16:45

Taller 4 – “Marketing: su aplicación y alcance en las Redes Sociales”.

Facilitadora: Silvina Sleiman – Tucumán, Argentina.

16:45 a 17:15 Coffee Break

17:15 – 18:15

Panel Tucumán: “El posicionamiento de los Medios de Comunicación en la era digital y su vínculo con las Pymes”.

Facilitadores: Indalecio Sánchez y Carlos Ríos, Tucumán, Argentina.

18:15 – 19:00

Taller 5 – “Inbound Marketing de nicho aplicado a la industria de los Eventos y el Turismo. Cómo llegar al público objetivo a través de las nuevas herramientas de comunicación digital”.

Facilitador: Guillermo Conti – Tucumán – Argentina.

19:00 – 19:15  Sorteos y Entrega de Diplomas.

 

Haga clic aquí, Complete la ficha de pre- inscripción.

 

 

Precios de inscripción

 

Inversión Profesionales:$ 1.090.-

 

Pago mediante transferencia o depósito bancario:

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

 

Los grupos de 3 o más personas podrán acceder a un 10% de descuento adicional exclusivamente mediante el pago por transferencia o depósito bancario.

 

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.190

Para realizar el pago en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

Inversión Estudiantes Universitarios o Terciarios: $ 990.-

 

Pago mediante transferencia o depósito bancario:

Caja de Ahorro HSBC
Antonio Ezequiel Di Génova
Nº: 6126201239
CBU: 1500612900061262012396
DNI: 14.101.014
CUIT: 20-14101014-0

 

Los grupos de 3 o más personas podrán acceder a un 10% de descuento adicional exclusivamente mediante el pago por transferencia o depósito bancario.

 

 

Pago mediante tarjeta de crédito o casas autorizadas: $ 1.090

Para realizar el pago en Efectivo en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o varias cuotas- a través de “Mercado pago”, hacer clic en Mercado pago:

Mercado pago

 

Inversión Participantes del exterior: us$ 40

El importe correspondiente se deberá abonar por adelantado a través de un depósito en “Western Union” para Antonio Ezequiel Di Génova, DNI. N° 14.101.014, dirección Av. Erezcano 3360. Dpto. 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cargos del servicio pagaderos por el remitente.

 

 

Los precios incluyen: Diploma avalado internacionalmente y coffee break.

 

Alojamiento:

SheratonLos participantes que deseen alojarse en el Sheraton Hotel Tucumán gozarán de una bonificación especial, que te permitirá disfrutar de un Hotel de lujo a un precio increíble.

 

                    Para conocer el precio promocional y reservar habitación contactá a
Doris Carabajal:

Doris Carabajal  Resultado de imagen para whatsapp +54 9 381 622 0429
Email de contacto: doriscarabajal78@gmail.com

 

 

Contacto general:
Antonio Di Génova  Resultado de imagen para whatsapp +54 911 5595 9511
Email de contacto: adigenova@redrrpp.com.ar

 

Contacto Tucumán:

Doris Carabajal  Resultado de imagen para whatsapp +54 9 381 622 0429
Email de contacto: doriscarabajal78@gmail.com

 

 

Semblanza de nuestros Facilitadores:

 

Foto Ema

 

 

 

 

 

 

 

Lic. Emanuel Nicolás Bazán García

  • Profesional en Relaciones Públicas que se desempeñó en el área digital hace más de 7 años. Está especializado en Inbound Marketing y en cómo ayudar a pymes y emprendedores a transitar la transformación digital.
  • Implementa tecnologías de vanguardia para mejorar y agilizar los procesos de las organizaciones para que sean más productivas y rentables.
  • Director en ABC Group
  • Socio Estratégico Expansión de RD (Resultados Digitais) en
  • Subdirector Provincial en Santa Fe de REDIRP – Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.
  • Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Universidad de Concepción del
  • Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Instituto Superior San Nicolás de Bari.
  • Participación en Clint Hub, una plataforma de tecnología y educación sobre Marketing Digital, Ventas y Experiencia del Cliente.

 

 

Antonio Di Génova Tapa

 

 

 

 

 

 

 

 

Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova

  • Master en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen (IMEP -España)
  • Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad J. F. Kennedy – Argentina)
  • Posgrado en Identidad e Imagen Institucional (Universidad de Belgrano – Argentina)
  • Maestría en Neuro Comunicación (ESCO Universitas – Universidad Católica de Murcia) – En curso.
  • Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales de Relaciones Públicas).
  • Editor del Portal de Relaciones Públicas “RedRRPP”
  • CEO de E-Public Relations. Consultoría Integral de Relaciones Públicas. Prensa y Organización de Eventos.
  • Profesor de Grado y Posgrado en la Universidad de Belgrano de Argentina.
  • Director del Posgrado Iberoamericano en Ceremonial & Protocolo y del Posgrado de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano, Argentina.
  • Profesor Invitado de ESERP -School of Business and Social Sciences- España.
  • Miembro del Consejo de Dirección de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas y representante de CONFIARP- en Argentina.
  • Capacitador en Fundación Telefónica de Argentina.
  • Capacitador PSA Peugeot & Citroën de Argentina.
  • Capacitador en el Banco de la Nación Argentina.
  • Organizador y Presidente del I, II, III, IV, V y VI Simposio Internacional de Relaciones Públicas.
  • Autor de los libros:
    Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Buenos Aires 2007.
    Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Primera Edición Editorial Ugerman, 2010. Segunda Edición. Buenos Aires 2019.
    Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Primera Edición en Colombia, co- edición Ugerman. Bogotá 2019.
    Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española. Madrid
    Manual de Relaciones Públicas e Editorial Ugerman: Primera Edición 2012 y Segunda Edición
    Buenos Aires 2016.
    Gestión Integrada de Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo. Editorial Ugerman. Buenos Aires 2018.

 

Flavio Diez 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D.I. Flavio Miguel Diez

  • Diseñador Industrial (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño / Universidad Nacional de Mar del Plata – Argentina).
  • Relaciones Públicas con especialización en comunicación Institucional (Universidad de Belgrano – Ciudad Autónoma de Buenos Aires /Argentina).
  • Diplomando en Publicidad y Comunicación Política Universidad Argentina John F. Kennedy -Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina).
  • Especialista en Comunicación y Salud (Facultad de Periodismo y Comunicación Social / Universidad Nacional de La Plata).
  • Maestrando en Desarrollo Turístico Sustentable. Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua FCEyS- Universidad Nacional de Mar del Plata.
  • Responsable de Imagen Institucional de la Universidad Nacional de Mar del Plata
  • Docente de Diseño II en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del
  • Ceo founder de QuintinaRRPP – Consultora en Comunicación y Relaciones Públicas
  • Miembro del Consejo Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional
  • Director de RCP (Red de Comunicadores Profesionales – Argentina)
  • Miembro Acreditado de la Cámara Internacional de Conferencistas -CIC-828
  • Capacitador en Comunicación y nuevas tecnologías.
  • Director de REDIRP (Red Iberoamericana de Relaciones Públicas)
  • Miembro del CMPC (Circulo Marplatense de Profesionales de la Comunicación)
  • Colaboración en libros y realización de artículos para revistas y periódicos.
  • Conferencista en Comunicación, Gestión de talentos y Relaciones Públicas (Argentina/Chile/Paraguay/Uruguay/Brasil – Latam).
  • Arte gráfico a distintos artistas y medios audiovisuales (radiales, gráficos, televisivos, ).
  • Organizador, coorganizador y colaborador en Jornadas, Congresos,
  • Exposiciones y Seminarios de nivel nacional e internacional.

 

 

Foto Silvina

 

 

 

 

 

 

 

 

Mgter. Silvina Sleiman

  • Directora Carrera Licenciatura en Comercialización y Licenciatura en Turismo en Facultad Economía y Administración Unsta.
  • Directora de Om Media Publicidad y Marketing. Elaboración, desarrollo y aplicación de estrategias de Marketing, Marketing digital y Social media.
  • Master en Direccion Estratégica especializado en Marketing.Universidad Europea del Atlántico. Santander. Cantabria.
  • Mastría en Dirección Estratégica con enfoque de Marketing. Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).
  • Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

 

Foto Indalecio

 

 

 

 

 

 

 

 

Lic. Indalecio Sánchez

  • Licenciado en Comunicación Social.
  • Prosecretario de Redacción del Diario La Gaceta de Tucumán.
  • Periodista de La Gaceta de Tucumán.
  • Profesor de Periodismo y Periodismo Digital.
  • Coautor de A su salud, la historia de Juan Manzur y de #Tucumanazo2015.
  • Posgrado en Periodismo Digital de la Universidad Pompeu Fabra/TN/Google.
  • Coautor de “A su salud, la historia de Juan Manzur” y de #Tucumanazo2015.
  • Docente en la Universidad Nacional de Tucumán, en las materias Periodismo, Producción Periodística y Periodismo Digital.
  • Es investigador junior -con varias publicaciones- del Instituto de Investigaciones en Comunicación de la UNT.
  • Es exbecario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.
  • Dictó talleres y disertaciones en congresos de Periodismo y de Comunicación en Tucumán, Salta, Córdoba, San Luis, Mendoza, Catamarca y Buenos Aires.
  • Es socio del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).
  • Ganó la 1° Mención en el rubro “Libro de investigación periodística” (2016) que entrega FOPEA.
  • Junto a su equipo, en 2018 ganó el “Premio mayor al periodismo” y el “Premio de investigación de alcance local” por las investigaciones sobre irregularidades con la obra pública.

 

Foto Carlos

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Ríos

  • CEO & Founder de EMPRESARIOS ARGENTINOS®
  • Productora Empresarial Multi Medios inspirada en hacer conocer historias de EMPRENDEDORES y EMPRESARIOS de todo el país, sus inicios, su historia y actualidad desde todos los puntos de vista, e incluso que tenga la posibilidad de vender su producto a través de distintas unidades de negocios, que van desde televisión, radio, pagina web, redes sociales.
  • Empresarios Argentinos TV, primer y único programa que desde el año 2014, que muestra y cuenta historias reales de emprendedores y empresarios. Profesionalismo y seriedad acompañan estos años de trasmisión ininterrumpida. Canal 12 de CCC y canal 122 de CCC digital.
  • 3R PRODUCTORA, productora especializada en realizar eventos empresariales, acciones de Responsabilidad Social Empresaria y capacitaciones para emprendedores y empresarios.
  • EMPRESARIOS ARGENTINOS RADIO, Programa, versión radio, inspirada en hacer conocer a EMPRENDEDORES y EMPRESARIOS, cuentan las capacitaciones, eventos y temas relacionados al empresariado local y nacional. Radio Rivadavia
  • Productor/Conductor en Radio Rivadavia
  • Columnista en CANAL 10 TUCUMÁN
  • Socio Gerente de Luky Tucumán

 

Foto Guillermo Conti

 

 

 

 

 

 

 

 

Mgter. Guillermo Conti

  • Master of Business Administration – Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Master of Business Administration – Aden Business School – En curso.
  • Analista Superior de Sistemas. Universidad Tecnológica Nacional.
  • Presidente del Directorio de Endeavor NOA.
  • CEO SIGMMA.net Sistema de Gestión para Empresas de Turismo, desarrollado con tecnología Cloud Computing. Actualmente operamos en Argentina, Chile, Perú y Colombia.
  • Miembro del Directorio CONTI Latam, Informática para Eventos. Servicios y productos digitales para la industria del Turismo de Reuniones.
  • Accionista y Miembro del Directorio en CONTI Colombia.
  • Accionista y miembro del Directorio en Meeting Chile SpA. Está específicamente dedicada al área de gestión de personas en eventos.
  • Vicepresidente Tucumán Convention & Visitors Bureau.
  • Tesorero en FEDECATUR, Federación de Cámaras de Turismo de Argentina.
  • Tesorero en Cámara de Turismo de Tucumán.

 

Foto Cata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Catalina Navarro

  • Abogada. Procuradora.
  • Directora de Relaciones Públicas y Ceremonial del Concejo Deliberante de Tucumán.
  • Docente Universitaria.
  • Organizadora de múltiples Eventos de carácter local, provincial, nacional e internacional.
  • Exdirectora de Ceremonial y capacitadora en Fiecyft Tucumán.
  • Exprofesora de la Carrera de la Tecnicatura Superior de ceremonial , protocolo y organizacion de eventos en USP-T Universidad San Pablo – Tucumán.
  • Autora del Código de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
  • Directora de Fundación Innova.

 

Equipo de Organización:

 

Antonio Di Génova Tapa

 

 

 

 

 

 

 

 

Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova

 

Foto Doris Carabajal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Doris Carabajal

  • Directora Provincial de REDIRP – Tucumán
  • Directora Provincial por REDIRP, Tucumán Argentina
  • Directora de la Consultora “Contacto Comunicación & RRPP.
  • Desarrollo tareas de Comunicación y organización de eventos en la Subsecretaria de Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
  • Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresarial – Resol. Ministerial N° 1692/5 (SE).

Foto Caro 

 

 

 

 

 

 

 

Carolina Negrete

  • Subdirectora Provincial de REDIRP Tucumán
  • Analista Universitaria en Relaciones Públicas e Institucionales y Técnica en Dirección de Protocolo,
  • Titular en ACN Eventos, Consultora dedicada desde hace 10 años al Ceremonial, Relaciones Públicas,
  • Asesora y Capacitadora en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos en instituciones públicas y privadas.
  • Integrante de la Comisión de Mujeres de la Federación Económica de Tucumán.
  • Además cuenta con formación en Management, Liderazgo Ejecutivo y Administración de Empresas.

Jonathan Sains

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonathan Leandro Sainz

  • Responsable de Dirección de Edición de Revista Digital RELACIONAR –
  • Asistente de Dirección en REDIRP RedRRPP – E-PR
  • Estudiante avanzado de la Licenciatura en Relaciones Públicas, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
  • Coordinador de equipos de trabajo en eventos.

 

*El Gobierno de Tucumán, a través del Ente Autárquico Tucumán Turismo, la Honorable Legislatura de Tucumán y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán,  declaran de Interés Turístico y de Interés Legislativo, respectivamente, la 5ª Jornada de Comunicación, Relaciones Públicas, Turismo y Marketing Digital.

 

 

Auspicio Ente Tucumán

Auspicio Legislativo

 

Declaratoria de interes MUNICIPAL007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss