Twitter

Turismo: Carlos Vogeler aseguró que «Argentina es un ejemplo a seguir»

Carlos Vogeler aseguró que

«Argentina es un ejemplo a seguir»

El director Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Carlos Vogeler, disertó sobre “La economía mundial post crisis y las oportunidades para el Turismo” y destacó “el crecimiento que viene registrando la actividad en 2010 y el proceso de dinamización que experimenta el segmento en nuestro país”.

El director Regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Carlos Vogeler, resaltó el compromiso del gobierno nacional “por entender al turismo como una política de Estado”, lo cual se traduce en la búsqueda de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “para posicionar al sector en la agenda de los organismos internacionales”.

Vogeler realizó estas declaraciones el marco del Congreso Internacional de Turismo que está realizando, en esta ciudad, bajo el lema “Contribución Económica y Social del Turismo al Desarrollo de las Naciones”. Además, destacó el trabajo que lleva adelante Meyer al frente del Ministerio de Turismo y la labor coordinada que realiza con los entes provinciales y el sector privado.

Vogeler se refirió al repunte de la actividad tras la crisis internacional de 2009 y sostuvo “que las cifras indican un crecimiento de la actividad, a nivel internacional, del orden del 7 por ciento para este año”. “Para América del Sur, aseguró, se prevé un incremento superior al 4 por ciento, por encima del récord de 2008”.

Además, señaló la necesidad de “fortalecer los lazos regionales, brindar estímulos que contribuyan a la creación de empleos, mejorar la acciones de promoción y capitalizar los grandes eventos deportivos”.

Fuente: Hostnews Contenidos

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss