Twitter

UCES en ALACAURP

UCES es la  primera universidad privada argentina miembro de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) fue nombrada miembro de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP). Con esto, Argentina suma su primera universidad privada en conformar esta institución que está integrada por universidades de Perú, México, Brasil, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Chile y Colombia.

UCES contribuirá a la misión de ALACAURP: difundir, desarrollar y fomentar actividades académicas, culturales, de investigación y de promoción, relacionadas con el área de Relaciones Públicas en el ámbito universitario Latinoamericano.

La Lic. Carolina A. Carbone, Directora de la carrera en UCES manifestó su entusiasmo con esta incorporación. “Desde UCES creemos que podemos hacer un gran aporte a esta institución y así a la profesión, para su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica”.

La Lic. Carbone participará del V Congreso de ALACAURP en Talca, Chile, los días 22 y 23 de octubre próximos, donde representará a la universidad e intercambiará con los académicos miembros ideas y potenciales acciones para el futuro de la Asociación.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss