Twitter

Una nueva cuenta para RM Consultora

RM, la consultora de Relaciones Públicas y Prensa, liderada por Romina Méndez, incorporó una nueva cuenta a su cartera, PIZZA & ESPUMA.

RM comenzó su trabajo con PIZZA & ESPUMA en marzo de este año, siendo la responsable de organizar y difundir la inauguración de su nuevo local ubicado en el barrio porteño de Belgrano, en la esquina de Soldado de la Independencia y Federico Lacroze.

El objetivo comunicacional principal, en una primera etapa, es difundir esta nueva propuesta, reposicionar la marca y consolidar la relación con los medios de comunicación.

PIZZA & ESPUMA es un bistró de pizzas recomendado para todos aquellos que buscan una propuesta de pizzas sin perder la mística y el sabor de los grandes maestros pizzeros de épocas pasadas. Heredera de la pizzería más tradicional de Buenos Aires, Los Inmortales, une la tradición y el  know-how de aquellos grandes maestros pizzeros con una imagen joven y renovada.

RM, con siete años de experiencia en el mercado local, considera a la comunicación una herramienta indispensable de gestión para las empresas y ofrece servicios de prensa, relaciones públicas y organización de eventos. Entre sus clientes actuales se destacan: Bodega Riglos, Haras El Capricho, Federación Ecuestre Argentina, epm GUSTAVO QUIROGA, Pinturerías Rex y la escuela de ski, Condor Fly.


Para solicitar mayor información, por favor contactarse con:

 

Romina Méndez, Directora de cuentas; Cel. 15-5690-6994; rmendez@rominamendez.com.ar / Victoria Gentile, Ejecutiva de cuentas; Tel.-fax: 4815-7075.; gentile@rominamendez.com.ar

 

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss