Twitter

Unevolved Brands

Cuando el minimalismo de los logos de grandes marcas se lleva al extremo


El minimalismo es una de las grandes tendencias del diseño actual. Consciente de la
creciente popularidad del minimalismo, el diseñador Graham Smith se ha
propuesto llevarlo a las últimas consecuencias en el proyecto “Unevolved Brands”,
un proyecto en el que los logotipos de grandes marcas son simplificados
al máximo y, aun así, en la mayor parte de los casos, siguen siendo
reconocibles.

A continuación recogemos algunos de ellos:

1. MSN

2. Pepsi

3. Mozilla

4. Best Buy

5. Adidas

6. Red Bull

7. eBay

8. Skype

9. Google

10. Pixar

11. BMW

12. Ferrari

13. BP

14. Burger King

15. Subway



Fuente: Marketing Directo

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss