Twitter

Uruguay: Foro Mundial Marca País

Uruguay será el epicentro mundial de la Marca País del 26 al 28 de Junio



Durante
tres días, Montevideo será sede de un foro internacional sobre la
importancia de la promoción de un país sustentada en sus valores

FOTO_Uruguay_ForoPais_21062013_1

La capital uruguaya será testigo
del 26 al 28 de Junio del primer ‘Foro Internacional Marca País.
Intercambio de experiencias de gestión’, organizado por el Ministerio de
Turismo y Deporte de Uruguay y Uruguay XXI, que contará con la
presencia de principales responsables de las Marcas País de Colombia,
Brasil, Argentina o Uruguay, entre otros. Un marco de discusión y
opinión que busca compartir experiencias en la gestión de este concepto
que engloba, en un solo eslogan, las principales vías de promoción e
identidad de cada país.
El Auditorio de la Torre de las Comunicaciones en Montevideo (Uruguay) albergará el primer ‘Foro Internacional Marca País. Intercambio de experiencias de gestión’, un marco que pone en común ideas y opiniones sustentadas bajo el concepto de Marca País: cómo éste engloba las estrategias de promoción a seguir y que identifican el objetivo esencial al que se quiere llegar y que se quiere transmitir fuera del país. En el caso de Uruguay, organizador del evento, la Marca País es ‘Uruguay Natural’, que basa sus ideas maestras en la calidad de vida y las grandes oportunidades de inversión vinculadas a su riqueza natural.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay y Uruguay XXI, el foro contará con la presencia de los principales organismos de promoción de la Marca País en los países latinos. Esta cita supone una oportunidad para poner en valor las diferentes estrategias que se están realizando en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina o México en esta materia, generando y distribuyendo contenidos que aportan valor a cada país.

Entre los ponentes estarán presentes: la Ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichián; el Director Nacional de Turismo de Uruguay, Benjamín Liberoff; el Representante de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Marcelo Risi; el Representante de la RedIbero, César Freund; el Managing Director para América Latina de Future Brand, Gustavo Kosniszczer; el CEO de Bloom Consulting, José Torres; el Presidente de Young & Rubicam Uruguay, Álvaro Moré, así como los responsables de las estrategias Marca País de Perú (PROMPERU), Carmen García; de Colombia (Marca País Colombia), José Arango; de Centroamérica (SICA), Carolina Dreyfus; de Brasil (EMBRATUR), Thiago Diniz; de Chile (Fundación Imagen Chile), Elvira Chadwick; de Argentina (INPROTUR), Agustín Díaz; y de México (Presidencia de México), Jaime Díaz.

Uruguay

Un destino de gran belleza salpicado de mágicos rincones en los que vivir una experiencia diferente. Con regiones de belleza incalculable como las aguas termales de Salto, Paysandú y Rivera, las famosas playas de Punta del Este, los balnearios de aguas cristalinas de Piriápolis y Cabo Polonio, la suntuosa y virgen Atlántida o su cosmopolita capital: Montevideo. Uruguay, un país de contrastes, de gentes, de tradiciones y folklore, donde la cultura, la arquitectura y la historia conviven con el Golf, el Turismo Rural, la Náutica, el Deporte, los Cruceros y la Gastronomía.  www.uruguaynatural.com

Junio 2013.

Fuente: InformariaDigital

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss