Twitter

VEKA capacitó sobre tecnologías de eficiencia energética

VEKA capacitó sobre tecnologías de eficiencia energética en la Casa Alemana.


VEKA, líder mundial en la fabricación y comercialización de ventanas de PVC de alta prestación, participó activamente en el marco de los eventos temáticos desarrollados por el lanzamiento de la Casa Alemana en el país. VEKA-Latina expuso detalles técnicos sobre la aplicación de tecnologías de eficiencia energética, ante un multitudinario auditorio con más de un centenar de profesionales.

VEKA en el mundo promueve un compromiso en la preservación y respeto por el medio ambiente, también formó parte de esta iniciativa en apoyo a la Casa Alemana para contribuir en la difusión de tecnologías con más eficiencia energética. 

Recientemente, en Puerto Madero (CABA) se presentó el prototipo de una vivienda que experimenta sobre el ahorro de energías. En este contexto, VEKA-Latina disertó sobre la aplicación de tecnologías de eficiencia energética; profundizó sobre los aspectos técnicos del nuevo perfil ALPHALINE, cuyo formato consta de seis cámaras y una profundidad de 90 mm,  otorgándole mayores propiedades de aislamiento al paso del aire y las temperaturas.

La  disertación técnica estuvo a cargo del Gerente General, Leonel Castello, quien presentó a los profesionales el sistema de ventanas de PVC de alta prestación, especialmente desarrollado  para favorecer la construcción de viviendas con un balance energético óptimo.

El sistema ALPHLINE, ya se encuentra disponible en el mercado Argentino desde el mes pasado. Es un sistema de altísima resistencia a la intemperie porque elimina el puente térmico y además, incluye rellenos de Neopor que mejoran potencialmente el funcionamiento. Este material asegura una mejor eficiencia energética y más aislamiento termo-acústico, gran durabilidad, un sofisticado diseño y su bajo mantenimiento.

La utilización de esta tecnología de vanguardia genera temperaturas ambiente agradables, independientemente de las condiciones metereológicas exteriores y reducen, notablemente, el consumo de la calefacción o refrigeración. Cabe destacar que este singular sistema brinda niveles superiores de ahorro energético. Más informes y detalles técnicos al 4762-0951  www.veka-latina.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss