Twitter

Venezuela potenciará actividad turística

Marca país Venezuela potenciará actividad turística

 

El vicepresidente ejecutivo venezolano, Jorge Arreaza, realizó el lanzamiento de la marca oficial Venezuela con la finalidad de  potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país. El evento fue realizado en las instalaciones del museo de Bellas Artes de Caracas, donde participaron   embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada, artistas y medios de comunicación.

Arreaza  expresó que “esta marca país no es solamente un proyecto hermoso, es también una herramienta fundamental para que el día de mañana, cuando hablemos de la Venezuela potencia, cuando hablemos de la belleza de Venezuela, podamos atraer mucho más turismo, justo en un momento histórico para la patria, para América Latina y el mundo”.

Para la presentación de la marca, fueron acondicionados cuatro espacios del Museo de Bellas Artes que desde el sábado 5 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero mostrarán al público el registro visual de la marca, el talento de artistas plásticos de amplia trayectoria en el país, y el registro historeográfico de la historia nacional que destaca el carácter rebelde de una tierra que en el pasado fuera asediada por la esclavitud.

También habilitaron un simulador, un dispositivo tecnológico que le permitirá al público experimentar la sensación de recorrer espacios naturales de los estados de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss