Twitter

Vero Communications

Vero Communications responsable del éxito de Río 2016

La estrategia de comunicación de Vero Communications arrasó en Copenhague el pasado viernes tras conseguir mandar para Río de Janeiro, en vuelo directo, los Juegos Olímpicos  y Paralímpicos de 2016.

Cerca de conseguirlo estuvo también la candidatura de Madrid, apoyada por la consultora Bell Pottinger, pero finalmente los juegos pasaron de largo por la capital española. Peor suerte corrieron las estrategias de comunicación de Hill & Knowlton para Chicago, eliminada en primera ronda, y las de Weber Shandwick y Jon Tibbs para Tokio.

Vero Communications ha estado trabajando en la candidatura de Río 2016 desde junio de 2008 y tiene una amplia experiencia en lo que a la carrera olímpica se refiere. De hecho, Vero comenzó a trabajar en la candidatura de Doha (Qatar) para estos juegos, antes de que ésta fuera eliminada en la primera fase el año pasado.

Además, el fundador de la agencia, Mike Lee, fue director de comunicación y relaciones públicas para la candidatura de Londres 2012 que también desbancó a Madrid y acabó llevándose el gato al agua.

http://www.verocom.co.uk/

Fuente: PR Noticias

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss