Twitter

Vivace Producciones desembarca en Argentina

Vivace Producciones desembarca en Argentina

La productora de origen mexicano especializada en eventos de alto impacto, desembarcó en Argentina; desde donde centralizará todas sus operaciones para el Cono Sur.


Vivace Producciones, productora integral de contenidos y de espectáculos audiovisuales de alto impacto, abrió sus puertas en Argentina; desde donde centralizará sus operaciones para todo el Cono Sur. La empresa mexicana que obtuvo reconocimiento mundial por el espectáculo montado para el Gobierno Federal de México con motivo del Bicentenario de ese país, llegó con la misión de brindar servicios integrales en materia de producción, con la más alta calidad y de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Vivace Producciones está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en la realización de todo tipo de producciones y está a la vanguardia de las tecnologías más modernas existentes al servicio de las producciones multimedia. Cuenta con una sólida trayectoria en la creación de conceptos innovadores y atractivos para empresas y medios de liderazgo mundial; además de la capacidad de atender a los requerimientos más ambiciosos en cuanto a la construcción de escenarios y manejo de logística en eventos masivos.

“Con nuestro desembarco en la región buscamos brindar servicios integrales de producción con los adelantos tecnológicos más modernos que existen, el alto grado de creatividad y el enfoque artesanal que nos caracteriza. El Cono Sur estará albergando durante los próximos años acontecimientos que lo posicionarán bajo la mirada del mundo entero y Vivace cuenta con los recursos necesarios para desarrollar soluciones a la altura de las circunstancias” aseguró Mauricio Durán, Director General para Cono Sur de Vivace Producciones.


México en el Corazón

Bajó el nombre “México en el Corazón”, Vivace Producciones montó el espectáculo que patrocinó el Gobierno Federal mexicano para la conmemoración del Bicentenario de ese país, el cual le otorgó el reconocimiento del mundo, cautivando por igual a nativos y extranjeros. La noche del 15 de Septiembre de 2009, la plaza del Zócalo capitalino albergó a miles de personas que presenciaron en vivo el show montado sobre la fachada del Palacio de Gobierno; dejando en cada uno de ellos una experiencia inolvidable.

“México en el Corazón” combinó en un mismo espectáculo un recorrido por los 200 años de historia mexicana, destacando sus valores y el orgullo por sus tradiciones y raíces, con un despliegue conceptual y creativo inéditos; y respaldado por la más moderna tecnología de producción en 3D para espectáculos multimedia. Durante tres actos se conjugaron animaciones, láseres y fuegos artificiales; logrando dar vida al Palacio de Gobierno y generando una repercusión sin precedentes, que hicieron que el espectáculo se repitiera durante quince días consecutivos en tres funciones diarias.

El espectáculo montado por Vivace Producciones fue disfrutado en vivo por más de 900.000 personas y fue visto por otros millones de personas en el mundo a través televisión e Internet. Empleó a más de 500 personas, incluyendo artistas mexicanos, operadores, ingenieros, productores, personal creativo y técnicos.

(Nota: El video del espectáculo completo y una síntesis del mismo pueden verse en la página de Vivace Producciones: http://vivace-producciones.com/; en el apartado “Realización de Eventos” dentro de “Servicios”)

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss