Twitter

Vuelta al cole con MUAA y UNICEF

Muaa donara el 3% del valor de venta hasta el 31 de marzo de la línea Back To School

Buenos Aires, enero 2011.Muaa, la marca preferida por las adolescentes, continúa desarrollando acciones solidarias y se une a UNICEF con el objetivo de que cada vez más chicos tengan la posibilidad de estudiar.

Hasta el 31 de marzo, las teens tienen tiempo de comprar la mochila que más les gusta de la campaña 2011 y a la vez colaborar para que cada vez más chicos puedan acceder a un derecho tan importante como es estudiar. Por eso, Muaa pondrá su granito de arena y donará el 3% del total de la compra a la fundación. Mediante esta iniciativa la marca reafirma nuevamente su compromiso con la sociedad. 

Acerca de Muaa

Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, E-Cards, E-Shop y su propia radio On Line, además de las novedades acerca de la marca, promociones, descuentos y concursos de las diversas áreas.

Web: www.muaa.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss