Twitter

WEBER SHANDWICK gana 3 premios IPRA de RR.PP.

WEBER SHANDWICK GANA TRES PREMIOS IPRA DE RELACIONES PÚBLICAS

Campaña pro-bono nominada a los premios GWA de las Naciones Unidas

Londres – 21 de Julio, 2006 – La Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) ha reconocido una vez más a Weber Shandwick por la excelencia en su trabajo alrededor del mundo.  La compañía ha recibido cinco reconocimientos otorgados por un prestigioso jurado internacional, que evaluó candidaturas procedentes de 41 países.  Además, Weber Shandwick ha sido nominada a los premios GWA de Naciones Unidas por su trabajo pro bono para War Child, la red de organizaciones independientes que trabaja ayudando a niños en todo el mundo afectados por la guerra.

Las campañas premiadas de Weber Shandwick son:
· Campaña de Relaciones Públicas de Bajo Presupuesto: "Ayuda: Un día en la vida", War Child (Reino Unido)
· Categoría de Gestión de Crisis: "Reestrenando SK-II", Procter & Gamble (Asia Pacífico)
· Categoría Comunicación Interna: "Fuel Smart",  American Airlines (Estados Unidos)

Menciones honoríficas:
· Categoría Lobbying: "Escocia apoyando el derecho de morir en casa", Marie Curie Cancer Care (Reino Unido)
· Campaña de Relaciones Públicas de Bajo Presupuesto: "La tripa es bella ", Galenic (Asia Pacífico)

Además, la campaña liderada por Reino Unido para War Child ha sido nominada al prestigioso premio GWA de las Naciones Unidas.  Esta campaña elevó la sensibilización sobre la apremiante situación de miles de niños alrededor del mundo víctimas de la guerra. 
El equipo lanzó un CD con canciones de reconocidas bandas de música que se convirtió en el álbum online vendido más rápidamente de todos los tiempos, y generó extensa cobertura en medios.

Los premios GWA son una iniciativa entre IPRA y las Naciones Unidas para fomentar campañas de relaciones públicas que vayan en línea con los objetivos de las Naciones Unidas.  Estos premios serán entregados en Noviembre.  El año pasado, la oficina de Weber Shandwick de Escocia, recibió este premio por su campaña "Salvar el Mar del Norte".

Acerca de Weber Shandwick
Weber Shandwick es una las mayores agencias de relaciones públicas a nivel mundial, con oficinas en las principales capitales de negocio y gobierno del mundo.  La compañía está especializada en programas de comunicación estratégica, programas de relaciones con medios de comunicación, public affairs, y consultoría en comunicación corporativa.  Asimismo, Weber Shandwick ofrece diversos servicios especializados tales como, lobbying, issues management, gestión de crisis o formación de portavoces. 
En España, Weber Shandwick cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, así como una amplia red de colaboradores regionales. Para más información visite www.webershandwick.es.
Weber Shandwick es miembro de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), una de las más grandes compañías proveedoras de servicios de marketing y publicidad

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss