Twitter

Weber Shandwick, nuevo encargado de RRPP de Alzheimer’s Association

La empresa de Relaciones Públicas Weber Shandwick será la encargada de gestionar la comunicación de la Alzheimer’s Association, organización líder en investigaciones sobre esta enfermedad en Estados Unidos.

La oficina de Weber Shandwick en Chicago colaborará con esta asociación diseñando una estrategia de liderazgo, que les permita continuar con su labor informativa y de concienciación de la sociedad.

El objetivo fijado para Weber Shandwick es, por tanto, mejorar e incrementar el conocimiento de la enfermedad del Alzheimer, dolencia que se encuentra en la lista de las 10 primeras causas de muerte en los Estados Unidos.

El fin último consiste en motivar a la sociedad, tanto a los afectados directa o indirectamente por la enfermedad, como a los que no lo están, para colaborar con la asociación.

Según afirmó Angela Geige, vicepresidenta de relaciones de la Alzheimer’s Association, la elección de Weber Shandwick estuvo motivada por la capacidad, ampliamente demostrada,  de esta agencia en la ayuda y conciencia de la organización y la enfermedad que representan. Para Geiger esta incorporación ‘será parte importante de nuestro equipo de marketing para dirigir las cuestiones relacionadas con la enfermedad de Alzheimer en América.’

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss