Twitter

Workshop: Publicidad y Marketing Promocional

Luego del exitoso primer taller sobre Prensa y Relaciones Públicas, llega el segundo Workshop del Ciclo: 

Publicidad y Marketing Promocional

Publicidad y Marketing Promocional 

Viernes 17 de octubre de 2014. De 14 a 18 hs.Lugar de realización:

Casa de Tucumán:

Suipacha 140. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacados disertantes. Precios Promocionales. 

Dirección: Antonio Ezequiel Di Génova 

Programa:13:30 a 14:00 hs. Acreditación.

14:00 a 15:00 hs. Sebastián Violante.

 CEO Founder DIA 8 Comunicación
Digital. Lic. en Publicidad. Posgrado: Especialización en Gestión
Estratégica de la Comunicación. Magister en Comunicación (en curso),
Docente de Diseño Multimedial (UNLZ) Becario Investigador (CIN) –
Programa «Estrategias y medios de comunicación en internet» Director de
comunicación digital en «La Educación Prohibida» y «De Trapito a
Bachiller». Especialista en: Estrategias de comunicación integral.
Tecnologías aplicadas a la comunicación. Asesoramiento dentro de
plataformas digitales. Reputación Online. SEO, SEM.

Título del Taller:

Estrategias de Publicidad y Comunicación Integral. 

15:00 a 16:00 hs. Ricardo Palmieri.

 

Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de Buenos Aires, que brinda capacitación y producción de textos para las redes sociales, publicitarios, organizacionales, y para e-mail marketing y comunicación interna.Integrante del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional.

Autor de «En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos».

Docente en la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés,  y en el Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo de la Universidad de La Sabana

-Bogotá-.

Orador y jurado en congresos y certámenes internacionales sobre Publicidad, Social Media, Marketing, Comunicación y Diseño.

Título del Taller: 

Cómo redactar titulares publicitarios de alto impacto.

16:00 a 16:15 hs. Coffee Break

16:15 a 17:15 hs. Antonio Ezequiel Di Génova.

Antonio E. Di Génova

Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad J. F. Kennedy – Argentina)

Posgrado
en Identidad e Imagen Institucional (Universidad de Belgrano –
Argentina). Posgrado en Docencia Universitaria (Universidad Tecnológica
Nacional – Argentina). Profesor e Investigador Universitario de Grado en
la Universidad Católica Argentina y de Grado y Posgrado en la
Universidad de Belgrano de Argentina.. Director del Posgrado
Iberoamericano en Ceremonial & Protocolo y del Posgrado de
Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad de Belgrano,
Argentina. Profesor Invitado de ESERP School of Business and Social Sciences – España.

Profesor de la Escuela Nacional de Gobierno. Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP.).

Autor de los libros:

• Global PR: Un nuevo modelo en RR.PP., Editorial. Dunken, 2007.

• Ceremonial Empresarial. El Ceremonial de RR.PP., Editorial Ugerman, 2010.

• Organización Integral de Eventos Empresariales, Académicos y Sociales. Editorial Académica Española. 2012.

• Manual de Relaciones Públicas e Institucionales. Editorial Ugerman, 2012.

 

Título del Taller:

Claves del Marketing Promocional.

17:15 a 18:00 hs. Federico Stellato.

 

Comunicación y Gestión de Marca / Dirección Corporativa de Comunicación e Imagen Telefónica de Argentina S.A.

Profesor
de Comunicación Institucional. Universidad de Palermo. En la actualidad
cumple la función de Brand Guardianship (gestionando los elementos de
identidad de Telefónica en la Argentina), fue durante 10 años Webmaster
y responsable de la comunicación on line de Telefónica S.A. en la
Argentina, dependiendo de la Dirección de Comunicaciones Corporativas en
la Gerencia de Gestión de Marca. Posee una sólida experiencia en varias
áreas tales como comunicación institucional, identidad marcaria,
marketing, Web 2.0 y comunicaciones corporativas, entre otras.

Título del Taller:

Marketing Promocional y Comunicación.

18:00: Entrega de Diplomas con avales internacionales.

Formulario de Inscripción

Inversión: 

1. Costo de inscripción para 

Profesionales seguidores de RedRRPP en Facebook: $ 300.-

Opciones de pago:

1. Para realizar el pago en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o tres cuotas- a través de

«DineroMail»», hacer click en Pagar:

2. Depósitos o trasferencias bancarias:

 

      Caja de Ahorro de Antonio Ezequiel Di Génova:

DNI: 14.101.014.

CUIT: 20-14101014-0

Banco Nación Argentina:

Cuenta No.: 3430800

CBU: 01105995 – 30000034308001

Código de la Sucursal del Banco de la Nación Arg. 0085

 

2. Costo de inscripción para Estudiantes seguidores de RedRRPP en Facebook: $ 200.-

 

Opciones de pago:

1. Para realizar el pago en Pagofácil, Rapipago, ProvinciaNet, Ripsa o Cobro Expresso o con tarjeta de Crédito -en una o tres cuotas- a través de

«DineroMail»», hacer click en Pagar:

2. Depósitos o trasferencias bancarias:

 

      Caja de Ahorro de Antonio Ezequiel Di Génova:

DNI: 14.101.014.

CUIT: 20-14101014-0

Banco Nación Argentina:

Cuenta No.: 3430800

CBU: 01105995 – 30000034308001

Código de la Sucursal del Banco de la Nación Arg. 0085

Organización:Antonio E. Di Génova.

Pablo Lazarte.

Gustavo Jatib.

 

Contacto:

adigenova@redrrpp.com.ar

Cel: (011) 15 55959511

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss