Twitter

WPP aumenta más del 12% sus ingresos por RR.PP.

WPP aumentó sus ingresos por RR.PP.

Los resultados del grupo en el tercer trimestre del año  mejoran los crecimientos porcentuales logrados en el primer (2.8%) y segundo trimestre (3.5%). De entre sus agencias Burson-Marsteller es la que mayor crecimiento ha experimentado.

El grupo de Sir Martin Sorrell ha anunciado un aumento de más del 12% en sus ingresos generales mientras que su tasa de crecimiento de porcentual en relación al pasado ejercicio ronda el 7,5% en el tercer trimestre. 207.7, millones de libras es el resultado final de ingresos del grupo WPP en este tercer trimestre de 2010, un crecimiento que apunta a la mejora del sector de las relaciones públicas, que arrastra un lastre desde 2009 especialmente duro en las economías del viejo continente.

Entre las agencias pertenecientes al grupo, la firma añadió que Burson-Marsteller, en particular, mostró un excelente crecimiento en este trimestre.

La firma, que prevé un crecimiento este año en torno al 10-15% por año considera superada la fase de recesión en la que se vio sumida, al igual que la mayor parte de los grupos del sector, durante el pasado año.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss