Twitter

YAMAHA MOTOR eligió a EDELMAN como su firma de RR.PP.

La práctica de Consumo suma otro cliente de la industria automotriz

Edelman, la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo, anuncia la incorporación de Yamaha Motor a su Práctica de Consumo, con el objetivo de desarrollar su estrategia de comunicación corporativa, posicionamiento de voceros y productos y, a través de la nueva práctica Brand Experience, organizar los lanzamientos y su plan de medios.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 122 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda dos tiempos y cuatro tiempos y Diesel internos; Motores de agua y Waverunners de 2 y 4 tiempos; y Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.  

El equipo de trabajo, a cargo de Natalia Quintana, Pía Querejeta y Paula Herreros, focalizará sus esfuerzos de relaciones públicas bajo la supervisión general de Allan McCrea Steele, Presidente de Edelman Sudamérica y Presidente y CEO de Edelman Argentina. La Práctica de Consumo de Edelman también brinda asesoramiento en forma continuada a empresas como Nissan, Samsung, Chicco, IMAX Theatre Showcase, Norcenter LifeStyle Mall, MercadoLibre.com, LAPTV y Burger King, entre otras.

 

Para mayor información visite: www.edelman.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss