Twitter

ZEBRA TECHNOLOGIES

ZEBRA TECHNOLOGIES  ES PATROCINADOR  PLATINO DEL PRIMER CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE GS1 ARGENTINA

 
Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones de impresión en demanda para el mejoramiento de los negocios, comunica su participación como patrocinador platino del Centro de Entrenamiento para la Automatización (CEPA) de GS1 Argentina, entidad que administra soluciones basadas en un único estándar mundial denominado GS1, anteriormente EAN.UCC.

El CEPA, recientemente inaugurado,  permite conocer de manera práctica y original cómo funciona la tecnología de código de barras y RFID en una cadena de abastecimiento, dentro del sector de consumo masivo. En este sentido, el espacio reproduce con instalaciones reales las secciones más importantes de una cadena de abastecimiento, desde la recepción a la línea de producción, desde el palletizado hasta el almacén y desde la góndola hasta la caja. El fin es visualizar el ciclo completo de tránsito de un producto y el funcionamiento de cada eslabón dentro de él.

Zebra Technologies Corporation, pionera en soluciones de código de barras y RFID para el mejoramiento de los negocios, exhibe en el CEPA, al comienzo de la línea de producción demostrativa, una impresora/codificadora R110Xi de identificación por radiofrecuencia (RFID) de UHF (Ultra High Frecuency), que cumple con los estándares EPC.

Construida con la plataforma sólida y comprobada XiIIIPlus™, la impresora/codificadora R110Xi de Zebra ofrece un nivel sin precedentes de flexibilidad para impresión en demanda con respecto a la colocación de etiquetas  y  su  tamaño  (cuatro  pulgadas y seis  pulgadas), así como características especiales como XML para una integración completa en los sistemas empresariales, una programación más sencilla, información más detallada en el panel frontal, una producción más rápida y rastreo de datos estadísticos.

El modelo de impresora R110Xi  de Zebra es la plataforma de impresión más robusta que resiste las condiciones extremas, entrega una impresión de alto volumen y ofrece un gran número de características, incluyendo auto-calibración, ajustes de energía múltiples y colocación flexible de incrustaciones, que son requeridas por las principales aplicaciones RFID de hoy en día.

La unidad de alto rendimiento R110Xi ha sido diseñada para la identificación a nivel de cajas y paletas para las compañías que necesitan agilizar la logística y la gestión de la cadena de suministro y otras aplicaciones que incluyen: Rastreo de bienes, gestión de inventario, trabajo en proceso,  envío/recepción y distribución.

Sandra Harriague, gerente de cuentas para América Latina de Zebra Technologies, manifestó: "Para Zebra es muy importante la participación en el Centro de Entrenamiento para la Automatización (CEPA) de GS1 Argentina, porque parte de nuestra misión es entrenar y formar a los usuarios en la tecnología de código de barras y RFID.  Además, nuestra  vinculación a esta entidad  ratifica y enfatiza las garantías que la empresa pone de manifiesto para encarar localmente proyectos relacionados con RFID."

Zebra brinda soluciones de impresión en más de cien países del mundo y más del 90 por ciento de las compañías "Fortune 500" utilizan sus impresoras. La empresa cuenta con la línea de impresoras/codificadoras más amplia para utilizarse en aplicaciones de cadena de suministro. Esto le permite asumir un rol activo en el desarrollo de tecnología de etiquetas inteligentes, estándares y aplicaciones RFID para programas de cadena de suministro y de mejoramiento del negocio diseñados para ayudar a los proveedores del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Wal-Mart y otras tiendas a cumplir con los requerimientos de etiquetado RFID/EPC.

Durante casi diez años, Zebra ha estado investigando y desarrollando tecnologías RFID, siendo la primera compañía en producir una impresora/codificadora RFID integrada en demanda hace más de un lustro.

Acerca de Zebra Technologies 
Zebra es el fabricante líder de soluciones de impresión térmica , incluyendo impresoras inalámbricas, móviles, de etiquetas de alta demanda y de pulseras diseñadas para suplir las necesidades del mercado latinoamericano. Zebra provee además un amplio portafolio de insumos hechos a la medida para las aplicaciones latinoamericanas y tiene programas de servicio para apoyar las 24 horas del día, los siete días de la semana las operaciones críticas de los negocios.

Acerca de GS1
GS1 Argentina (conocida anteriormente como EAN Argentina – CODIGO) es una asociación sin fines de lucro que agrupa  en el país a más de 7.800 asociados, en su mayoría empresas de consumo masivo. Su objetivo principal es el mejoramiento continuo de la cadena de abastecimiento para lo cual pone a disposición de las empresas que forman parte de la organización todas las herramientas y recursos necesarios para tal fin. Forma parte de la red mundial de GS1 Internacional, asociación mundial que desde 1977 brinda a más de 1.000.000 de empresas en 130 países herramientas estándares para maximizar los beneficios de sus negocios.

Contactos Editoriales
Diego Rojas   Carolina Lovage
Zebra Technologies  IMS Argentina
Tel: 305.558.8470  Tel: 4576-5071
e-mail: drojas@zebra.com e-mail: clovage@imsmarketing.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss